miércoles, 13 de enero de 2016

#PRUEBAVANIDADES: CREMA DE HIBISCO Y MANZANA (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Tengo 27 años y estoy justo en la edad donde tengo que prevenir el envejecimiento temprano de mi piel, aplicando productos de protección, antiarrugas y full hidratantes.

Es por eso que, aunque no me gustara mucho la idea, y pensando en beneficiar a mi piel intentando detener un poco el paso del tiempo, me decidí a probar la nueva Renewal Firming Night Cream de Burt’s Bees.

Esta crema nocturna aprovecha el efecto suavizador de arrugas del hibisco blanco y la hidratante manzana, prometiendo restaurar de manera natural la suavidad, firmeza y textura de la piel durante la noche.

fruit-apples-red-many

Aunque yo aún no tengo arrugas, y no puedo decir que estas han disminuido con su uso, sí puedo decir que esta crema deja mi piel instantáneamente tersa, suave, iluminada y con una sensación de firmeza increíble.

Su textura no es líquida como una loción normal, sino más bien firme, como un yogur griego, y a pesar de esto, es absolutamente ligera y se absorbe inmediatamente al aplicarla sobre la piel.

En cuanto a su aroma, este me encanta, es muy suave y natural, por lo que no se hace desagradable usarla, sobre todo en la noche cuando duermes con el producto en el rostro.

De todas maneras, mi mejor descubrimiento del 2016.

Constanza Vivanco M.
Editora de Moda y Belleza de Vanidades

Renewal Firming Night Cream, de Burt’s Bees. Crema facial de noche con Complejo Rejuvenecedor de Hibisco y Manzana que bloquea la humedad dentro de la piel para rellenar las células y ayudar a tensar la superficie de la piel, $24.990.

La entrada #PRUEBAVANIDADES: CREMA DE HIBISCO Y MANZANA aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1ZkZQiG

No hay comentarios:

Publicar un comentario