martes, 5 de enero de 2016

Patricia Field se reinventa (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

La mujer detrás de los aclamados estilismos de Sex And The City y The Devil Wears Prada, decidió que era momento de continuar avanzando en su exitosa carrera. Por ello, y tras 50 años al frente de su original y transgresora boutique, Field vendió su valioso terreno de 4.000 metros cuadrados, ubicado en el número 306 de Bowery Street, Nueva York.

Aquel lugar era algo así como un rincón de peregrinación para todas las fanáticas de Carrie Bradshaw, cientos de mujeres llegaban cada día en busca de alguna prenda que lograra transportarlas al estilo de este iconico personaje televisivo. Recuerdo que hace unos años, una conocida viajó a la gran manzana, y dentro de su recorrido estaba marcado con plumón rojo una parada en la tienda de Patricia Field.

Carrie

En una de sus más recientes entrevistas, esta ganadora de un premio Emmy por su trabajo de vestuario en la reconocida serie de HBO, declaró que “esta tienda es mi filosofía, ya que la moda debe ser accesible, positiva y divertida. Me gusta entretener a mis clientes, creo que mi tienda es un bazar de la moda, no es una boutique de diseño. Cuando entras siempre vas a encontrar alguna sorpresa”.

A pesar de que este sitio era tan valioso para ella, monetariamente era un bien raíz avaluado en miles de dólares, por ello y desestimando todo tipo de rumores relacionados a una “crisis monetaria”, la estilista aprovechó una nueva oferta de la inmobiliaria Thor Equities, y cobró su millonario cheque.
Antes del cierre definitivo programado para marzo/abril, Patricia hará una gran fiesta de despedida, a la que ya están invitados diversos clientes, estrellas de Tv. y amigos.

Patricia-2

Lo lógico sería pensar que a su edad, esta mujer se retira en busca del descanso, pero para Field eso no tiene sentido. Es tanta su vitalidad que este año se prepara para trabajar en nuevos proyectos relacionados al diseño, televisión y cine, entre los que destaca un guión de Erica Jong, la escritora de la mítica novela “Miedo de volar”.

Con esa dupla desbordante de creatividad, cualquier cosa puede pasar. Lo importante es que tenemos Patricia Field para rato.

La entrada Patricia Field se reinventa aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1UtuTHl

No hay comentarios:

Publicar un comentario