Adornando una blusa o siendo usado en contraste con un vestido. Ya sea anudado, suelto, enlazado o simplemente cruzado, un pañuelo de seda o confeccionado con pedrería y flecos siempre te aportará un toque de distinción.
¿Cómo usarlos?
Este invierno el pañuelo irá contigo donde tú quieras. Y no sólo en tu cuello…
1) Con las puntas adelante: Sólo debes colocarlo justo debajo de la barbilla, cruzarlo por detrás del cuello y dejar que los extremos caigan hacia delante. Es ideal para cualquier estilo.
2) En la cabeza: Coloca el pañuelo doblado en dos, por delante de la cabeza. Toma los extremos por detrás y haz un nudo. Aprieta para que este no se deshaga y deja que las puntas caigan. El resultado será un look chic y bohemio.
3) En forma de muñequera: Para hacer esto, coloca el pañuelo estirado y dóblalo en forma de triángulo. Toma el punto central del pañuelo triangular y dóblalo hacia el centro, de modo que luzca como un trapecio delgado. Pon tu muñeca en uno de los extremos del pañuelo. Usa tu pulgar y tu dedo índice para sostener el extremo. Usa los dedos de la mano en la que lo estás atando para mantenerlo en su lugar. Envuelve tu muñeca con el pañuelo, ajustándolo.
4) Como capa: Llevarlo abierto cubriéndote los hombros, espalda y brazos. Ajústalo haciendo un nudo en la espalda con los dos extremos superiores. También puedes usarlo encima de una chaqueta o abrigo y los días que haga menos frío simplemente sobre una blusa.
5) Como cinturón gaucho: Este cinturón se adapta a un look sofisticado y muy atrevido ya que quiebra el color en piezas uniformes y forma con gran sutileza en tu cintura o cadera. Para crear el cinturón gaucho, utiliza un pañuelo rectangular. Ponlo alrededor de tu cintura para luego dar vuelta y amarrar por delante con un pequeño nudo voluminoso.
¡Preciosos pañuelos y originales ideas que crearán lazos descomunales y elegantes!
Un abrazo,
Doña Aurora
La entrada 5 sensacionales ideas para usar un pañuelo aparece primero en Vanidades.
Josue Gonzalez Ruiz
http://ift.tt/1qF5XDs
No hay comentarios:
Publicar un comentario