Si hay algo que de verdad no me gusta es irme a dormir con el makeup puesto, pero hay veces en que solo quiero acostarme y seguir muchos pasos desmaquillantes me da lata.
Por eso siempre he sido más fanática de las aguas y cosas simples, y así fue como me encontré con el Agua Micelar de L’Oréal Paris, la cual no solo te ayuda a quitarte el maquillaje, sino que también cumple con una serie de beneficios para el rostro como refrescar, quitar impurezas e hidratar la piel.
Para mí el efecto fue inmediato y la sensación del rostro suave me conquistó al instante, por lo que comencé a usarla también en las mañanas como parte de mi rutina. Y es que al aplicarla no necesitas nada más, algo de crema luego de usarla y listo, pero también la he utilizado sin y la hidratación se mantiene.
Otra de las cosas que me gustan es que al ser alérgica le tenía un poco de miedo a la irritación, pero como no tiene fragancia ni alcohol no me pasó nada y debido a sus propiedas pude dejar de usar el tónico que siempre me aplicaba después.
¡Qué mejor que un producto evite el uso de otros! Y algo muy importante, es perfecta tanto para pie- les sensibles como grasas. Yo la tengo mixta y me ha hecho muy bien”.
Soledad Hott V.
Editora de Contenido y Multimedia de Vanidades
La entrada #PRUEBAVANIDADES: AGUA MICELAR aparece primero en Vanidades.
Josue Gonzalez Ruiz
http://ift.tt/1TZMSUe
No hay comentarios:
Publicar un comentario