martes, 24 de mayo de 2016

#ELEGIDODELADIRECTORA: SOLE VERA JOYAS (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Hace unos días se desarrolló en Casa Piedra un evento de joyas realmente alucinante. Lo denominaron ‘Santiago Joya’ y reunió a más de 50 expositores de todo Chile, quienes en una muestra sin precedentes pudieron no solo mostrar sus creaciones, sino además venderlas.

Había ido a un par de ferias de joyas, pero como esta nunca. Lo que más me gustó era que se trataba de verdaderas joyas y algunas a precios realmente asequibles.

YAYA

Me gustaron muchas, pero no pude resistirme a la obra de Sole Vera, es de una delicadeza y feminidad que me fascina. Ya conocía su trabajo, ha estado presente en nuestra Feria Vanidades, pero siempre me sorprende con piezas nuevas.

Me encanta esa manera que tiene de mezclar dos collares adornando delicadamente todo el escote. Es una forma de utilizar los accesorios que creo habérselo visto a ella antes que a nadie.

Lo nuevo que tenía era en extremo delicado…  me guiñaban desde el mostrador, me los probé todos y al final me decidí por las perlas. La verdad, soy una admiradora de esa elegancia innata que tienen estas deliciosas esferas que en los collares de Sole Vera lucen como un must de temporada.

YAYAYA
En este caso me enamoré de dos collares, uno de 1.30 mt y otro de 1.20. Ambos hechos completamente a mano —el sello de Sole Vera— de bronce, bañados en oro y por supuesto con estas bellas perlas naturales.

La gracia está en saber utilizar los collares: tipo bufanda, superpuestos, como pulseras… Si tienes imaginación puedes lucirlo varias veces y siempre parecerá que es una nueva joya.

Conoce su trabajo en www.solevera.com o escríbele a soleverajoyas@solevera.com. No te arrepentirás.

@franvivesk

La entrada #ELEGIDODELADIRECTORA: SOLE VERA JOYAS aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1Wgf5fS

No hay comentarios:

Publicar un comentario