El rubio escarlata en el cabello es una de las últimas tendencias en las pasarelas de moda, como también lo es el gris plateado (teñido o de canas naturales).
Este es el llamado estilo nórdico, del que la actriz Jennifer Lawrence se enamoró y por el cual decidió aclarar bastante su melena y jugársela por un color mucho más cercano al blanco.
Son tonos que te harán querer cambiar como sea el color de tu pelo, pero que definitivamente significarán mucho trabajo. Si te decides por esta tendencia, un must es decolorar tu cabello en un buen salón donde se usen productos de buena calidad, para evitar que quemen la fibra capilar.
Si eres de cabello oscuro, lo más probable es que tengas que hacerlo en dos pasos para que el color quede bien aplicado.
No hay edad para experimentar con este look, tanto las jóvenes como mujeres más maduras lo han llevado a la práctica y lo lucen llenas de estilo y sofisticación, más aún si usas las canas a tu favor y las dejas libres de tintura para emblanquecer tu cabello con el paso de los años.
Si eres osada y crees que te quedaría perfecto para lucir como una reina de las nieves este invierno, no lo dudes, y solo ¡atrévete!
Fotos: Pinterest
La entrada CABELLO NÓRDICO aparece primero en Vanidades.
Josue Gonzalez Ruiz
http://ift.tt/1s2jm9F
No hay comentarios:
Publicar un comentario