jueves, 5 de enero de 2017

PREDICCIONES 2017: EL AMOR (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

ARIES

ARIES

Tu planeta regente, Marte, va a estar especialmente inquieto este año y te aportará una energía extra que te vendrá genial para emprender nuevos retos y proyectos diferentes. Es el año de tomar un nuevo rumbo vital y de emprender cambios.

¡Te vas a enamorar como nunca antes! Las nuevas experiencias amorosas llenarán tu vida de ilusión y si ya tienes pareja, renovarás tu compromiso con mucha pasión. Tu vida amorosa continua siendo impredecible y a la vez excitante. A ello contribuyen la presencia de Urano en tu signo, que puede conducirte a los amores repentinos y poco duraderos. Este año vas a sentirte atraído por personas de otros países y no será raro que Cupido te atraviese con sus flechas en un largo viaje por mar o en algún destino exótico. Claro que, por maravilloso que suene, no te creas que estos amoríos van a ser de los que acaban con campanas de boda. Es muy posible que en el momento en que deposites toda tu confianza en una relación y sientas que todo va sobre ruedas, tu vida amorosa dé un giro inesperado.

A partir del mes de junio, con la Cabeza del Dragón en el signo de Leo, es probable que te vuelvas a enamorar o, si ya tienes pareja, que te entregues a la relación con todo tu ser. El cielo te pide que vivas enamorado de la vida las veinticuatro horas del día. Eso sí, mucho cuidado con el eclipse total de sol del 21 de agosto, se formará un trino de fuego que provocará en ti pasiones tan intensas que pueden ser rechazadas.


TAURO

TAURO

Este año, los astros te demostrarán que los sentimientos no son un obstáculo y que, de hecho, expresarlos te puede traer buenas oportunidades. Además, descubrirás que tu intuición puede ser fuente de importantes ingresos económicos.

Se acabó el egoísmo, la rutina y el mantener relaciones por inercia. En 2017 vas a encontrar la pasión dentro de ti y te sentirás completa. La Cabeza del Dragón en tu Casa del Amor va a hacer que aprendas a vivir la vida estando enamorada sinceramente. De nada sirve que tu pareja te mime si tú no sientes pasión y, desgraciadamente, en 2017 vas a tener una necesidad insaciable de que el ser amado te lo entregue todo mientras tú escatimas todo tipo de afectos. En marzo, abril y mayo, el lazo de Venus hará que te cueste aún más compartir tus sentimientos. Te aislarás y eso puede dejar perpleja a tu pareja o a tus nuevas conquistas. De todo esto se deriva que tendrás que hacer un esfuerzo para ilusionarte cada día, para contemplar la vida con esperanza y para enamorarte de todo y especialmente de tu pareja. Solo entonces tu corazón se encontrará completo.

Lo bueno es que a mediados de octubre Júpiter entrará en tu Casa VII, la del matrimonio, y aumentará el romanticismo y las ocasiones para disfrutar en pareja. Tu vida sentimental marchará mejor. Debes tener en cuenta que a mediados de junio empezarás a estar mucho más cariñosa y preparada para el amor. Finales de noviembre será ideal para comprometerte.


GÉMINIS

GEMINIS

Te espera un año de mucho ritmo y muchos proyectos, sobre todo en lo profesional. Las relaciones tenderán al compromiso y se potenciará todo lo que te lleve al crecimiento personal. Brillarás con luz propia y serás feliz.

Júpiter estará en tu casa del amor durante 2017, por lo que vas a vivir más enamorada que nunca. Eso sí, si quieres algo serio deberás bajar de las nubes, aterrizar y esforzarte mucho. Tener a Saturno en la Casa VII, la del matrimonio, te obliga a esforzarte para mantener una relación satisfactoria, ya sea porque tu pareja se vuelva demasiado absorbente o porque se enfríen las cosas por puro desgano. Si tú estás dispuesta a darlo todo, no solo no habrá problemas sino que es probable que la relación se consolide. Por otro lado, Plutón en la Casa VIII, la del sexo y los bienes compartidos, va a obligarte a usar todo tu poder de persuasión y tus habilidades amatorias con tu pareja para defender tus intereses, pues es probable que se vuelva un defensor implacable de lo que cree suyo o un derrochador. A pesar de estos pequeños contratiempos, en 2017 vas a vivir permanentemente enamorada porque Júpiter, que estará en tu Casa V, la del amor, te dará sus bendiciones. Posiblemente esa sea la causa de que los pormenores de la vida doméstica y matrimonial te resulten inaguantables. Cuidado con la oposición entre Urano y Júpiter (cuyos efectos se notarán hasta marzo y abril ) que hará que los amigos se entrometan o que confundas amor con amistad. Si necesitas rehacer la vida en común y arreglar la relación de pareja, septiembre será propicio. A finales de noviembre y primeros de diciembre recogerás los frutos cosechados en el otoño y vivirás días inolvidables.


CÁNCER
CANCER
En 2017 te van a amar mucho, pero tú vas a tener que aprender a dejarte querer y comprender que cada uno ama a su modo.

Tu relación de pareja necesita renovación. Como buen Cáncer, te gusta que te quieran a tú modo y, si no lo hacen, tu genio explota. No te lo pondrá fácil el Nodo Sur que entrará en tu Casa VIII (la de los bienes comunes) en mayo, haciendo que intentes controlar a tu pareja. Muy difícil será julio, pues con Marte en tu signo y Plutón en la Casa de las Relaciones, vas a estar en guerra con el ser amado. A mediados de octubre Júpiter entrará en tu Casa del Amor calmándolo todo, pero hasta entonces tendrás que trabajar duro para abandonar esa conducta infantil. Y puesto que a finales de año Saturno entrará en tu Casa del Matrimonio, tienes once meses para aprender a dejarte querer.

¿Unas vacaciones románticas a solas? A mediados de octubre, como ya hemos dicho, Júpiter entrará en la Casa V, la del amor, haciendo que todas las complicaciones se calmen y las cosas comiencen a mejorar. Aprovecha ese impulso para volver a disfrutar del amor.


LEO

LEO

Más vanguardista que nunca, querrás diferenciarte de aquellos con ideas caducas, lo que quizás te lleve a un cambio de rumbo drástico en tu vida y en tu trabajo. Recuperarás la ilusión en tu pareja y es muy posible que viajes lejos.

Comienzas el año con desencuentros y sin disfrutar mucho del amor, pero a partir de julio tu vida amorosa da un giro y ya en septiembre no habrá nadie más feliz. Enamorarte, más que un regalo, constituirá una gran responsabilidad y un importante esfuerzo. Pero es que, además, bajo el yugo de Saturno, ni siquiera podrás quererte a ti misma. Otro astro que puede aguarte la fiesta es Neptuno, que estará en la Casa del Sexo y los bienes compartidos, generando complicaciones y enredos en todo aquello que tenga que ver con la intimidad y el compromiso, especialmente durante el mes de enero.

Vas a empezar el 2017 con encuentros decepcionantes por la conjunción de Neptuno y Marte. Durante la primera mitad del año serán pocos los momentos en los que podrás disfrutar del amor. Febrero te ofrecerá un respiro (podrás disfrutar de un día de San Valentín romántico e inolvidable), pero marzo va a ser complicado a nivel sentimental. Como ya hemos dicho, julio será el punto de inflexión. Podrás empezar a dar un giro a tu vida amorosa, de modo que agosto será fogoso y septiembre el mejor momento del año gracias a Venus en tu signo. Por fin vas a sentir la armonía y la empatía amorosa como antaño y todas las demostraciones afectivas que te mereces. Noviembre también va a ser un mes muy dulce.


VIRGO

VIRGO

La insatisfacción en el amor se compensará con un magnífico año para el dinero. Aprovecha esa tranquilidad económica para buscar nuevos retos laborales. Quizás ha llegado el momento de cambiar o de aspirar a más. ¡Arriésgate!

Los temas del corazón no van a ser un camino de rosas. El desencanto y la pasión se turnarán sin dejarte satisfecho. La pasión va a inundar tu vida amorosa desde el primer mes del año, pues Marte va a dinamizar las relaciones. Eso sí, ten cuidado con un exceso de pasión que podría hacer que salgas ardiendo si la utilizas para liberar tensiones y soltar todo tu mal genio. En cualquier caso, a medida que pasen la semanas te irás desencantando pues, como signo de Tierra, eres muy práctica y terrenal y te desilusionas enseguida. Quizás veas a tu pareja como alguien carente de sentido común, lo que te sacará de quicio. La intransigencia hará que no puedas disfrutar plenamente del amor ni del matrimonio hasta que resuelvas primero tus conflictos internos.

No te tomes el amor como un juego o saldrás lastimada. Si bien pasarás meses difíciles, en septiembre, con el paso de Venus por tu signo, te sentirás más atractiva y dispuesta a enamorarte; además, Neptuno formará buenos aspectos con el planeta del amor, acercándote a tu pareja. Primeros de octubre y diciembre también serán rachas buenas y acabarás el año sintiendo que tu relación se ha vuelto más entretenida que meses atrás.


LIBRA

LIL

Va a ser un año para dar el gran salto. No puedes quedarte estática. Nuevos proyectos, emociones y personas te están esperando. Además, habrá cosas del pasado familiar que vuelvan para ser resueltas de una vez.

Te vas a sentir atractiva y eufórica, imparable en el tema de las nuevas conquistas y eficaz a la hora de revitalizar tu relación si es estable. No obstante, sé prudente. Nada de locuras. tu vida amorosa estará bien porque Júpiter en tu signo te conferirá una seguridad asombrosa. Vas a estar muy a gusto en tu piel, te sentirás más atractiva y jovial, además de positiva y feliz. Como comprenderás, todo ello te va a favorecer mucho a la hora de coquetear y conocer gente. También será un estímulo para las relaciones largas y estables que se revitalizarán. Lo malo es que la oposición con Urano complica un poco las cosas y no sería raro que, pese a tanto entusiasmo, acabes recibiendo un disgusto de tu pareja.  Y como esta oposición astral va a estar presente durante buena parte del año (solo entre mayo y septiembre te dará una tregua), deberás aprender a dosificar tanto tu dependencia natural hacia el amor y tu exceso de narcisismo. Ten cuidado con las nuevas aventuras. Oportunidades no te van a faltar porque Urano estará en tu Casa del Matrimonio, pero las rupturas estarán a la orden del día.

Si estás soltera podrás encontrar pareja fácilmente. Junio será un momento excelente para recuperar el tiempo perdido y para aclarar los desencuentros anteriores. La segunda quincena de julio será ideal para los viajes románticos. A mediados de octubre, Venus, en tu signo, te prepara para el amor, y como la oposición entre Júpiter y Urano estará finalizando, te irá genial.


ESCORPIÓN
ESCOR

Júpiter, el planeta de la suerte y la expansión, entra en tu signo el 10 de octubre abriendo la puerta a un magnífico año lleno de oportunidades mágicas y crecimiento personal. Pero antes vivirás diez meses de aprendizaje.

Vas a estar especialmente apasionada y romántica porque te vas a quitar de encima al Escorpión impulsivo y destructivo. Estas lista para un nuevo reto en una relación ya existente o para ser más proactivo en el juego de las citas. Si quieres dar un vuelco a tu mundo sentimental, los mejores días serán del 10 marzo al 21 de abril, cuando Marte entre en Tauro y en la Casa de las Relaciones. La comunicación clara y sincera no es tu fuerte, pero en 2017 podrás expresar lo que deseas y lo que sientes y hasta poner en marcha planes de futuro con más facilidad. Podrás mirar para adelante junto a alguien a quien amas de verdad.

Con Venus en Tauro, del 6 de junio al 5 de julio, puede ser el periodo más feliz para tu relación. El amor, la ternura y el deseo de unión aumentarán. Quizás te comprometas. Pero, más adelante, también habrán momentos de confusión emocional y amorosa. A veces te sentirás perdida como una niña, dejándote atrapar por románticas ilusiones y situaciones poco realistas. No dejes que tus problemas emocionales afecten tus relaciones románticas y todo andará de maravilla.


SAGITARIO

SAGITARIO

Las exigencias de Saturno harán que te sientas estimulada para pensar a lo grande y mucho más libre para unirte a un grupo que quiera hacer realidad un sueño. ¡El eclipse de agosto te traerá amor!

Urano va a marcar tu vida amorosa este año. Aunque propiciará encuentros inesperados y aventuras cortas e intensas, no favorecerá las relaciones duraderas. Impredecible y tajante será tu forma de afrontar el amor este año, influenciada por Urano, un planeta que no es un buen huésped de la Casa del Amor por su energía seria y cortante. Para colmo estará opuesto a Júpiter, tu regente, enfriando aún más la cosa y haciendo que tus demostraciones afectivas sean distantes, categóricas y gélidas. Saturno en la Casa I (la de la Personalidad) tampoco ayudará, pues aflorarán los complejos y la sensación de no estar a la altura. Menos mal que el trígono Urano-Saturno (dura casi todo el año) ayudará a una impulsiva Sagitario como tú a controlar la expresión de esos fríos sentimientos.

Por otra parte, vas a tener segundas oportunidades amorosas, gracias a Mercurio (es el regente de tu Casa de la Pareja) sobre tus Casas de Fuego. Debes tener en cuenta que entre mayo y junio, y tras una pequeña desilusión que te generará dudas, Venus entrará en relación con Urano provocando gran efervescencia en tu forma de amar e inolvidables episodios románticos. Coincidirá con el paso de Marte por tu Casa VII (Relaciones), que te hará encontrar personas activas, decididas y sin complejos. Mediados de julio será maravilloso y agosto será espectacular gracias al eclipse de sol del día 21.


CAPRICORNIO

CAPRI

El 2017 puede ser un año muy productivo para ti pues alcanzarás una serie de objetivos y sueños anhelados desde hace tiempo. La profesión, los viajes y la vida familiar se activan de forma emocionante y muy ambiciosa.

Quererte será requisito imprescindible para que encuentres el amor. Tu estado interior dirigirá esta parte de tu vida. Tendrás que hacer grandes esfuerzos este año para estar bien contigo misma, pero te conviene hacerlo porque será la única manera de abrirte al amor de un forma positiva. En los meses de marzo y abril se pondrá a prueba el grado de comunicación amorosa que mantienes con tu familia y con las personas que más quieres. Si estás bien contigo misma, sabrás amarlos mejor. Un mes más tarde, la Cabeza del Dragón entrará en tu Casa VIII (bienes comunes), motivándote para confiar ciegamente en tu pareja. Si sigues intentando manipular cada uno de sus movimientos y sigues aferrado a tu necesidad de control, la relación se va a resentir.

De mediados de junio a mediados de julio, la pasión alcanzará límites insospechados (increíble para lo que tú eres) y mejorará mucho la comunicación con tu pareja. Todo porque Venus se paseará por tu Casa V, la de la Creatividad, haciendo buenos aspectos con Plutón y Neptuno. Agosto será un mes muy intenso y propicio para vivir una experiencia inolvidable que te transforme o para vivir una segunda luna de miel. En noviembre te espera una racha intensa, una época de gran ajetreo en el que podrías confundir amor y amistad.


ACUARIO
ACUARIO
Tu carrera va a florecer como nunca y es posible que disfrutes de nuevas aventuras y nuevos amores. El hogar y la familia te mantendrán ocupada. De hecho, tu vida puede estar tan llena este año que no tendrás ni tiempo para ti misma.

La entrega no es uno de tus puntos fuertes, pero este año vas a aprender a ser generosa. Encontrarás todo lo que buscas en tu pareja. Estar tan centrada en ti misma te hará olvidar la vida en pareja. Al menos ese es el riesgo que corres durante todo 2017. Sin embargo, tu evolución pasa por compartir tu vida y valorar al ser amado como es debido. El Nodo Norte te obliga a ser menos egoísta y a mejorar en cooperación y amor. En fin, que durante este año deberías ser tú la que tenga consentida a la pareja y no al revés. Lo bueno de tener estos Nodos Lunares es que aprenderás que entregarte es la mejor forma de sentirte bien contigo y con los demás.

En enero serán los amigos y los grupos a los que pertenezcas los que acaparen tu atención y dañen tus posibilidades de amar, más aún por la influencia de Saturno, que hace que este año tengas una necesidad insaciable de amistad. Entre abril y mayo, atrapada por el trabajo, no tendrás tiempo ni ganas de amoríos. Con el lazo de agosto y septiembre y bajo la influencia del planeta del amor, Venus, hallarás la armonía en tus relaciones. A finales de agosto y primeros de septiembre desde la Casa VII (Relaciones) te enseñará a manejar con mayor destreza tus habilidades sociales y hará que tu pareja esté encantadora. Octubre será un mes muy apasionado, pero cuidado porque los excesos también se pagan. No exageres.


PISCIS
PISCIS

Perteneces a un signo algo inestable, pero este año te vas a encontrar diferente, como si estuvieras en la piel de otra persona más segura y decidida. Sentirás que tienes el destino en tus manos y que puedes llegar a ser lo que siempre has querido.

Quizás ha llegado el momento de comprometerte o de renovar esa relación que te hace feliz desde hace tiempo. No va a ser un año para aventuras y coqueteos amorosos. Según tus Nodos Lunares, las mayores alegrías las vas a encontrar cuando ofrezcas tu cariño. El 2017 será un buen año para mantener una relación íntima intensa y comprometida, un amor profundo que te ayude a centrar tu energía y que te de seguridad. El problema es que deberás luchar con Neptuno, quien desde la Casa I, la de la personalidad, te tendrá despistada haciendo que hasta mayo cuides poco a tu pareja y te centres en exceso en ti. Ten especial cuidado con las lunas llenas y nuevas. Los Piscis son ya de por sí un poco inconstantes en el amor y las fases lunares pueden alterar aún más tus estados de ánimos.

Las mayores crisis amorosas te llegan en febrero y agosto a causa de los importantes eclipses que podrían alterar tu carácter y tu equilibrio personal. En esos días no te tomes demasiado en serio lo que pueda pasarte en pareja. Julio será también crítico por la oposición Marte-Plutón, que sacará tu mal humor. Menos mal que en el mes de septiembre la entrada de Júpiter en la Casa IX (la de los Viajes) hará que tu corazón se expanda. ¡Acabas el año enamorada y feliz!

La entrada PREDICCIONES 2017: EL AMOR aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2hVeOBK

No hay comentarios:

Publicar un comentario