viernes, 17 de julio de 2015

#BeautyNews: Nuevo Ritual de Kérastase (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

El otro día, en un almuerzo de trabajo, alguien no me creyó cuando le dije que mi pelo era ondulando, pero que siempre lo llevo liso. Asombrada del tiempo que le dedicaba y preguntándome los productos que usaba, agregó: ¿Y me dijo cómo lo haces? y le lancé mi frase de oro:

–Simple, nada de lo que ves es fruto de la casualidad.

Efectivamente que hay cosas que necesitan trabajo y dedicación. En el caso del cabello si no naciste con una melena espectacular brillante y lisa, bueno hay que recurrir a los cuidados para que el cabelleo que tienes se muestre en su máximo potencial. Por mi parte me preocupo de dos cosas básicas: un buen estilista que corte el pelo parejo y buenos productos para el cabello, y en este sentido todas las líneas de Kérastase van mucho más allá de los excelentes resultados, sino que son toda una experiencia que puedes vivir en el salón o en tu casa. Y precisamente en eso consiste el llamado “nuevo lujo”, en vivir experiencias exclusivas.

wp-chronologist

Pensando en eso, Kérastase presentó su nuevo ritual de extra lujo Chronologiste. Esta nueva formulación que lleva en su corazón una molécula que sólo se encuentra en las grietas volcánicas en el fondo del mar, a más de 3000 metros de profundidad. Se trata de Abyssine (micro algas) con efectos insospechados y maravillosos en el proceso de regeneración del cabello.

El ritual se realiza en cuatro pasos: Exfoliar, limpiar, regenerar y el touch final. El primero y más novedoso está inspirado en la limpieza del rostro: la exfoliación. Soin-Gommage Rénovateur, es una crema dorada con finas micropartículas, que se aplica antes del shampoo y que realiza una limpieza intensa que purifica el cuero cabelludo y que activa la microcirculación. Una sensación nueva a la hora del baño con una textura exquisita.

El segundo paso es el lavado que se realiza con Bain Revitalisant, que lleva una concentración importante de Abyssine, para lograr una transformación excepcional; el cabello queda nutrido, flexible y fluido.
El tercer paso la Masque de Kérastase, que en sí es un placer. Se trata de la máscara con la mayor cantidad de ingredientes activos para nutrir intensamente el cabello desde la raíz a las puntas. A las cualidades del Abissyne acá se suma los activos del concentrado de caviar, inspiradas en las esferas de caviar mimético. ¿El resultado? Un pelo extraordinario al tacto y a la vista, con cuerpo y volúmen. La regeneración del cabello avanza.
Y un cuarto paso que es un regalo para los sentidos. Más que un aceite es un perfume para el cabello, creado por el maestro Alberto Morillas. ¿El secreto de Parfum en Huile? En vez de usar el alcohol como base, usó aceite y lo enrriqueció con Té de Rosas, Maderas ligeras, Almizcle y extracto de Aceite de Mirra. Un toque final con un aroma que te transporta por el resto del día al momento del ritual.

@Paula_Avilés

La entrada #BeautyNews: Nuevo Ritual de Kérastase aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1MfCb0T

No hay comentarios:

Publicar un comentario