jueves, 16 de julio de 2015

Concurso: Receta Flan de Bailey’s (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

El invierno es una época única para compartir con los amigos en casa y apostar por finales más dulces y originales. Generalmente cuando cocinamos y la receta indica ron, pisco u otro destilado, le tenemos respeto; pero la crema de whisky (Baileys) puede convertirse en el ingrediente perfecto para que una receta tradicional, se convierta en un postre gourmet.
Te invitamos a hacer esta receta de flan para que la pruebes y además sortearemos 2 botellas de Bailey’s entre quienes nos cuenten en este post, a qué plato le agregarían crema de whisky para lograr un sabor extraordinario.
Los ganadores serán anunciados el jueves 23 de julio.

Ingredientes
- 5 huevos
- 4 cucharadas de azúcar
- 750 ml de leche entera
- canela en polvo
- 3 rebanadas de pan de molde sin costra
- 250 cc de Baileys
- caramelo líquido

Preparación
Poner en un bol, la leche y la canela y al microondas, durante dos minutos, a máxima potencia. En seguida añadir el azúcar, mezclar bien y reservar. En otro bol batir los huevos y añadir a la leche y el pan de molde y batir bien, luego el vaso de Baileys y mezclar. Tomar los moldes y agregarles un poco de caramelo líquido y luego la mezcla del flan. Poner al horno al baño maría a 180º durante unos 30 minutos o hasta que haya cuajado. Una vez cuajados, dejar enfriar y poner en el refrigerador hasta la hora de servir. Disfruta este postre único y lúcete!

La entrada Concurso: Receta Flan de Bailey’s aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1Hwl4ni

No hay comentarios:

Publicar un comentario