jueves, 30 de julio de 2015

Concurso: Gana la nueva edición El Oráculo del Guerrero (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Nacido en Argentina, pero radicado en Chile, Lucas Estrella se hizo famoso gracias a El Oráculo del Guerrero, un pequeño libro que a través de 36 capítulos reflexiona sobre los distintos estados de esta clásica figura oriental. Su admiración por esta filosofía, que comenzó en su adolescencia, también lo ha llevado a practicar artes marciales y a aprender de medicina china.

En menos de cien páginas, el autor entrega las enseñanzas y el conocimiento que ha adquirido de los llamados “guerreros”, guías que proponen situaciones y pruebas que ayudan al tan ansiado encuentro con uno mismo. Algunas son: “El guerrero emprende el viaje”, “El guerrero muestra el interior”,   “El guerrero se lanza al vacío”, “El guerrero mira el horizonte”.

Esta pequeña guía, puede ser muy útil para buscar orientación en momentos de stress o confusión. Si todavía no la conoces o quieres su última edición, coméntanos en un máximo de tres líneas cómo te ayudaría este libro en tu vida. Podrás ganar uno de los dos ejemplares que sortearemos.

Cierre del concurso: jueves 6 de agosto.

 

La entrada Concurso: Gana la nueva edición El Oráculo del Guerrero aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1M0j0bu

No hay comentarios:

Publicar un comentario