viernes, 24 de julio de 2015

Jennifer López cumple 46 (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Hay mujeres como el vino, que mejoran con los años… o con la plata no sabemos. Pero hoy Jennifer López con sus 46 años en la envidia de cualquier chica de 25. La chica del bronx –que se hizo famosa por su interpretación de la fallecida Selena– ha sabido manejar su carrera como toda una diva, no sólo como cantante sino como actriz, productora, bailarina e ícono de moda, mánteniéndose vigente y en lo alto de los ranking Billboard.

Dueña de una belleza exótica, con un 1.64, ha sabido sacarle partido a sus contorneadas piernas y cómo no a su famoso trasero, el que incluso dicen estaría asegurado. JLO empezó desde abajo. Desde los 5 años que cantaba y bailaba junto a sus hermanas, participó como extra en varias películas e incluso fue parte del staff de bailarines de los New Kids on the Block. Después de varios intentos fallidos, se convirtió en la primera mujer hispana mejor pagada de Hollywood gracias al éxito de la película Selena, donde interpretó a la fallecida cantante. De ahí en adelante su carrera como actriz y cantante sólo ha ido en ascenso.wp-jlo-homenaje-selena

Se ha casado ya tres veces. Primero con el cubano Ojani Noa, luego con uno de sus bailarínes –Cris Judd– en 2001, con el que duró sólo unos meses casada. Y después de mediáticos romances con Puff Daddy y Ben Affleck, parecía haber encontrado la estabilidad con el cantante de salsa Marc Anthony, con quien tuvos a sus dos hijos. No obstante, se separaron en 2011. Hasta ahora se la relaciona con otro de sus bailarines Casper, varios años menos que ella, a pesar de que hace tiempo anunciaron que no seguían su relación.
Para mantenerse en forma ha develado que siempre usa protector solar, toma dos litros de agua al día, se lava a cara con agua fría, hace mucho ejercicio, no come carbhidratos después de las 4 de la tarde, exfolia su piel una vez a la semana, y usa cremas de tratamiento de día y noche.

Fotos: Getty Images
Les dejamos una galería con los look más icónicos de JlO y también con sus parejas.

@Paula_Aviles

La entrada Jennifer López cumple 46 aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1OD1Wqb

No hay comentarios:

Publicar un comentario