lunes, 13 de julio de 2015

El amor de Charlène (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Con un impecable vestido rosa palo, subió al escenario preparado para celebrar los 10 años del príncipe Alberto en el trono del pequeño principado. Muy calmada y con una elegancia innata, a pesar de los 37 grados que se sentían al sur de Francia, pronunció un discurso en perfecto francés, donde felicitaba a su marido declarando, “tú eres el príncipe de mi corazón”.

Alberto sonrió nervioso durante algunos minutos, hasta que ya no se contuvo y soltó las lágrimas. Es que con tamaña declaración de amor, quién no. La escena, llenó de romance cada rincón de la plaza del Palacio Grimaldi. Carolina, Stefanía, Carlota, Pierre, Andrea y Tatiana Santo Domingo aplaudían emocionados entre los cientos de invitados, si hasta los gemelos de 7 meses saludaron a su madre desde el balcón.

A pesar de que siempre he creído que ella no es una mujer muy feliz- jamás olvidaré su cara cuando estaba en el atar dando el sí,quiero -verla en esta situación me provocó una gran ternura, quizás los constantes rumores de una separación, o las polémicas que involucran a Alberto con hijos no reconocidos, han hecho que este matrimonio madure y se consolide frente a todos. Quizás Charlène entendió que ahora su mundo es otro, uno que vive de protocolos y cenas benéficas, uno donde debe sonreír 24/7. O puede ser también que la pareja está en su mejor momento…

Wp-Charleneyalberto-

Mónaco es un principado donde ha existido mucho dolor, el accidente y muerte de Grace, la dolorosas separaciones de Carolina, la tremenda vida de Stefanía, pero también es un lugar maravilloso, donde por estos días brilla el sol y el amor invade cada parte de sus dos metros cuadrados.

La entrada El amor de Charlène aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1CBvKSC

No hay comentarios:

Publicar un comentario