miércoles, 29 de julio de 2015

#PruebaVanidades: Almendras para la piel (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Hace muy poco conocí la nueva crema corporal a base de almendras de L’Occitane, y puedo decir que la recomiendo totalmente. Sus ingredientes son naturales y por lo mismo actúan profundamente, entregando excelentes resultados.

Su fórmula tiene extracto de células nativas de almendra, que mejoran la regeneración celular, la firmeza y la densidad de la piel; aceite de almendra rico en omega-6 y en ácidos grasos insaturados, que nutre, suaviza y flexibiliza; proteínas de almendra con poder alisante; extracto de yema de almendro y de rosa, que afinan actuando sobre las tres etapas clave de la liberación de la grasa; además de manteca de karité, que protege y potencian el poder nutritivo y suavizante de la fórmula, ya que es rica en vitaminas y ácidos grasos.

wp-prueba2

 

La estoy usando hace poco más de un mes y es realmente exquisita, desde su suave y dulce aroma, hasta su textura, la que oscila entre una ligera loción y un suave yogur que se impregna inmediatamente en el cuerpo dejando una sensación de máxima hidratación y al tacto como una seda. Sus efectos son inmediatos y a largo plazo, ya que al instante la piel se ve y se siente saludable, pero también con el tiempo he notado que mi piel luce más tonificada y firme, e incluso algunas pequeñas imperfecciones en mis piernas se han atenuado. Además dura bastante, un importante plus.

Almond Velvet Balm, de L’Occitane. Crema corporal enriquecida en células nativas de almendra, $49.900.

Constanza Vivanco M.
Editora de Moda y Belleza de Vanidades.

La entrada #PruebaVanidades: Almendras para la piel aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1OOAkyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario