viernes, 31 de julio de 2015

Receta: Cebiche salmón coco (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Ingredientes (para una porción)

- 150 g de salmón
- 4 cdas de jugo de limón sutil
- 4 cdas de leche de coco sin azúcar
- 1 cdita de ají amarillo molido
- 1 cdita de rocoto molido
- 1 pizca de cebolla morada en pluma
- Choclo peruano
- Sal

Preparación

- En un bowl mezclar el limón, el rocoto, el ají amarillo, la leche de coco y la sal. Revolver muy bien y reservar.
- Cortar el salmón en cubos medianos e introducir al bowl al interior junto con la cebolla morada. Mezclar y servir inmediatamente, decorado con choclo peruano.

Fotografía: Kata Ulloa
Agradecimientos: Restaurante Étniko

La entrada Receta: Cebiche salmón coco aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1eGfQLa

jueves, 30 de julio de 2015

Concurso: Gana la nueva edición El Oráculo del Guerrero (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Nacido en Argentina, pero radicado en Chile, Lucas Estrella se hizo famoso gracias a El Oráculo del Guerrero, un pequeño libro que a través de 36 capítulos reflexiona sobre los distintos estados de esta clásica figura oriental. Su admiración por esta filosofía, que comenzó en su adolescencia, también lo ha llevado a practicar artes marciales y a aprender de medicina china.

En menos de cien páginas, el autor entrega las enseñanzas y el conocimiento que ha adquirido de los llamados “guerreros”, guías que proponen situaciones y pruebas que ayudan al tan ansiado encuentro con uno mismo. Algunas son: “El guerrero emprende el viaje”, “El guerrero muestra el interior”,   “El guerrero se lanza al vacío”, “El guerrero mira el horizonte”.

Esta pequeña guía, puede ser muy útil para buscar orientación en momentos de stress o confusión. Si todavía no la conoces o quieres su última edición, coméntanos en un máximo de tres líneas cómo te ayudaría este libro en tu vida. Podrás ganar uno de los dos ejemplares que sortearemos.

Cierre del concurso: jueves 6 de agosto.

 

La entrada Concurso: Gana la nueva edición El Oráculo del Guerrero aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1M0j0bu

miércoles, 29 de julio de 2015

#PruebaVanidades: Almendras para la piel (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Hace muy poco conocí la nueva crema corporal a base de almendras de L’Occitane, y puedo decir que la recomiendo totalmente. Sus ingredientes son naturales y por lo mismo actúan profundamente, entregando excelentes resultados.

Su fórmula tiene extracto de células nativas de almendra, que mejoran la regeneración celular, la firmeza y la densidad de la piel; aceite de almendra rico en omega-6 y en ácidos grasos insaturados, que nutre, suaviza y flexibiliza; proteínas de almendra con poder alisante; extracto de yema de almendro y de rosa, que afinan actuando sobre las tres etapas clave de la liberación de la grasa; además de manteca de karité, que protege y potencian el poder nutritivo y suavizante de la fórmula, ya que es rica en vitaminas y ácidos grasos.

wp-prueba2

 

La estoy usando hace poco más de un mes y es realmente exquisita, desde su suave y dulce aroma, hasta su textura, la que oscila entre una ligera loción y un suave yogur que se impregna inmediatamente en el cuerpo dejando una sensación de máxima hidratación y al tacto como una seda. Sus efectos son inmediatos y a largo plazo, ya que al instante la piel se ve y se siente saludable, pero también con el tiempo he notado que mi piel luce más tonificada y firme, e incluso algunas pequeñas imperfecciones en mis piernas se han atenuado. Además dura bastante, un importante plus.

Almond Velvet Balm, de L’Occitane. Crema corporal enriquecida en células nativas de almendra, $49.900.

Constanza Vivanco M.
Editora de Moda y Belleza de Vanidades.

La entrada #PruebaVanidades: Almendras para la piel aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1OOAkyo

martes, 28 de julio de 2015

La eterna boda de Pierre y Beatrice (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

A las 11.30 de la mañana del sábado y frente a no más de 70 personas, Pierre y Beatrice se convirtieron en marido y mujer. Dentro del selecto grupo que presenció la breve unión civil de la pareja, estaban sus familiares y amigos más cercanos. Llegado el medio día y luego de posar para la fotografía de rigor, en la que se puede ver el maravilloso vestido que la Casa Valentino diseñó para la nueva princesa, los novios se unieron a la gran fiesta realizada en los jardines de Palacio.

Un divertido pic nic al más puro estilo monegasco, que contó con cerca de quinientos invitados, fue la celebración elegida por la pareja para compartir con sus seres queridos. El dress code de la jornada fue trajes tradicionales o inspirados en vestimentas tradicionales de Mónaco. Luego de una tarde de ensueño, Pierre y Beatrice siguieron la fiesta en el Hotel de París, donde cenaron en un entorno mucho más formal. Tanto así, que Beatrice cambió su vestido rosado por uno con transparencias en tonos blancos y plateados.

Y aunque para muchos novios sería suficiente, Mónaco siempre está listo festejar. Después de la cena, los príncipes bailaron con sus invitados en el exclusivo club Jimmy’z hasta la madrugada y luego disfrutaron de su primer día de casados con una colorida fiesta de estilo caribeño en el club de yates.

La entrada La eterna boda de Pierre y Beatrice aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1JPZxEp

lunes, 27 de julio de 2015

#ELEGIDODELADIRECTORA lOUIS VUITTON (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

La que me conoce bien sabe que soy de carteras chicas, es más, las amo, porque de alguna manera me hacen llevar exclusivamente lo que necesito y no andar llenando bolsos con cientos de cosas que finalmente terminan por perderse incluso para siempre en un bolso grande.

Por eso cuando descubrí estas minibags de Louis Vuitton, simplemente las adoré. Primero está esa sensación de ternura que dan los objetos pequeños, como si fueran parte de ese inconsciente de niña que yo creo que cada una tiene en algunos minutos de su vida adulta.

alma

La colección se llama Nano, de la palabra griega que significa “muy pequeño” o “ínfimo” y consta de siete bolsos iconos de la marca, pero claro en versión small Speedy (1930), Noé (1932), LockIT (1958), Alma (1992), Pallas (2013), W (2013) y Turenne (2014)— que ahora ofrecen una manera de moda de vanguardia y práctica para viajar a la ligera y llevar nada más que lo esencial.

Me imagino lo difícil que debe ser crear uno de estos. Lo digo con conocimiento. Hace unos años tuve la suerte de visitar el taller de Louis Vuitton en Asnières, en las afueras de París y el trabajo que hacen es real- mente artesanal, todo está fabricado a mano, desde el corte del cuero, hasta el último remache, y esta es una expresión perfecta en miniatura, pues cada bolso Nano vuelve a interpretar la forma exacta, la construcción, los materiales y costuras de su versión original y clásica.

@franvivesk 

La entrada #ELEGIDODELADIRECTORA lOUIS VUITTON aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1GUypSA

viernes, 24 de julio de 2015

Jennifer López cumple 46 (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Hay mujeres como el vino, que mejoran con los años… o con la plata no sabemos. Pero hoy Jennifer López con sus 46 años en la envidia de cualquier chica de 25. La chica del bronx –que se hizo famosa por su interpretación de la fallecida Selena– ha sabido manejar su carrera como toda una diva, no sólo como cantante sino como actriz, productora, bailarina e ícono de moda, mánteniéndose vigente y en lo alto de los ranking Billboard.

Dueña de una belleza exótica, con un 1.64, ha sabido sacarle partido a sus contorneadas piernas y cómo no a su famoso trasero, el que incluso dicen estaría asegurado. JLO empezó desde abajo. Desde los 5 años que cantaba y bailaba junto a sus hermanas, participó como extra en varias películas e incluso fue parte del staff de bailarines de los New Kids on the Block. Después de varios intentos fallidos, se convirtió en la primera mujer hispana mejor pagada de Hollywood gracias al éxito de la película Selena, donde interpretó a la fallecida cantante. De ahí en adelante su carrera como actriz y cantante sólo ha ido en ascenso.wp-jlo-homenaje-selena

Se ha casado ya tres veces. Primero con el cubano Ojani Noa, luego con uno de sus bailarínes –Cris Judd– en 2001, con el que duró sólo unos meses casada. Y después de mediáticos romances con Puff Daddy y Ben Affleck, parecía haber encontrado la estabilidad con el cantante de salsa Marc Anthony, con quien tuvos a sus dos hijos. No obstante, se separaron en 2011. Hasta ahora se la relaciona con otro de sus bailarines Casper, varios años menos que ella, a pesar de que hace tiempo anunciaron que no seguían su relación.
Para mantenerse en forma ha develado que siempre usa protector solar, toma dos litros de agua al día, se lava a cara con agua fría, hace mucho ejercicio, no come carbhidratos después de las 4 de la tarde, exfolia su piel una vez a la semana, y usa cremas de tratamiento de día y noche.

Fotos: Getty Images
Les dejamos una galería con los look más icónicos de JlO y también con sus parejas.

@Paula_Aviles

La entrada Jennifer López cumple 46 aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1OD1Wqb

miércoles, 22 de julio de 2015

Gana la exclusiva trilogía de Armani (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Esta es una línea creada para una mujer sofisticada, y así lo señaló el propio diseñador, que es voz autorizada cuando de aromas se trata: “Es mi homenaje a la mujer moderna, una irresistible combinación de gracia, fuerza y espíritu independiente”.

Como sabemos que eres amante de las fragancias de lujo, queremos sortear una trilogía que no dejará a nadie indiferente.

¿Cómo? Debes comentar en un máximo de tres líneas, por qué te gustaría ganar esta espectacular fragancia.

PerfumeSI

La respuesta más creativa a juicio del equipo, se llevará la trilogía que incluye una fragancia de 100 ml. de Sí eau de Parfum, un frasco de 50 ml. de Sí eau de toilette y una botella de 50 ml. de Sí eau de parfum Intense.

Cierre del concurso: Miércoles 29 de julio.

La entrada Gana la exclusiva trilogía de Armani aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1IlG6sa

martes, 21 de julio de 2015

Un fiel cómplice para capear el frío (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Esta temporada están de moda: con grandes solapas, de diferentes colores y largos: media pierna, hasta la rodilla o tobillo. Además incorporan estampados llamativos, distintas formas y largos de manga.

A continuación algunos secretos que te permitirán sobrevivir a estos fríos meses que se avecinan:

camel1

1.- El color camel es el protagonista en las prendas de abrigo, le sigue el negro, el rosa, el verde militar y el gris. Además de los de diseño blanco y negro como pie de pull y para que decir del animal print.

cinturon1

2.- Los lazos también son un elemento indispensable. Elige alguno que destaque tu cintura y curvas.

faux

3.- En tu clóset no puede faltar el abrigo de pelo sintético. Sin embargo, escoge alguno de color discreto para que te combine con todo.

4.- ¡El terciopelo está más vigente que nunca! Firmas como Nina Ricci, Chanel, Armani, Fendi y Tom Ford lo han incluido en sus recientes colecciones de invierno.

¿Cuáles de todas estas tendencias te gusta más para seguir en este otoño-invierno? ¡Cuéntanos!

La entrada Un fiel cómplice para capear el frío aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1DsegD8

lunes, 20 de julio de 2015

Aprender a vestirse (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

A calmar esa angustia con información práctica es a lo que se dedica Como me visto, de la asesora de imagen Afife Docmac.

Con dibujos y gran cantidad de  ejemplos bastante claros nos enseña a sacarnos partido a pesar de medir menos de un 1,60 mts, tener caderas anchas, poco busto o piernas demasiado delgadas. La autora parte de la base de que nadie es perfecto, por lo tanto no sacamos mucho con exigirnos lo imposible, más vale la pena conocernos lo suficiente para destacar nuestros puntos fuertes y disimular lo que no nos gusta.

Libro

Y para eso invita a un ejercicio que puede resultar un poco fuerte para la autoestima de más de alguna, mirarnos con ojo crítico al espejo pero con objetividad,  y desde ahí trabajar con nuestra manera de vestir.

En sus páginas además nos ayuda a comenzar a reconocer nuestro estilo y a saber qué es mejor según la ocasión, como lograr que nuestra imagen no nos quite seriedad en el trabajo y a sentirnos seguras de lo que usamos incluso con detalles tan simples como es teniendo la seguridad de que nos gusta lo que usamos o de que no se nos corra el tirante o baje el vestido strapless.

Una guía básica bastante clara para lograr elegir adecuadamente las prendas que necesitamos y sentirnos bien.

Editorial: Ediciones B.

Páginas: 181.

Valor: $11.900

La entrada Aprender a vestirse aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1ebpaXf

viernes, 17 de julio de 2015

#BeautyNews: Nuevo Ritual de Kérastase (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

El otro día, en un almuerzo de trabajo, alguien no me creyó cuando le dije que mi pelo era ondulando, pero que siempre lo llevo liso. Asombrada del tiempo que le dedicaba y preguntándome los productos que usaba, agregó: ¿Y me dijo cómo lo haces? y le lancé mi frase de oro:

–Simple, nada de lo que ves es fruto de la casualidad.

Efectivamente que hay cosas que necesitan trabajo y dedicación. En el caso del cabello si no naciste con una melena espectacular brillante y lisa, bueno hay que recurrir a los cuidados para que el cabelleo que tienes se muestre en su máximo potencial. Por mi parte me preocupo de dos cosas básicas: un buen estilista que corte el pelo parejo y buenos productos para el cabello, y en este sentido todas las líneas de Kérastase van mucho más allá de los excelentes resultados, sino que son toda una experiencia que puedes vivir en el salón o en tu casa. Y precisamente en eso consiste el llamado “nuevo lujo”, en vivir experiencias exclusivas.

wp-chronologist

Pensando en eso, Kérastase presentó su nuevo ritual de extra lujo Chronologiste. Esta nueva formulación que lleva en su corazón una molécula que sólo se encuentra en las grietas volcánicas en el fondo del mar, a más de 3000 metros de profundidad. Se trata de Abyssine (micro algas) con efectos insospechados y maravillosos en el proceso de regeneración del cabello.

El ritual se realiza en cuatro pasos: Exfoliar, limpiar, regenerar y el touch final. El primero y más novedoso está inspirado en la limpieza del rostro: la exfoliación. Soin-Gommage Rénovateur, es una crema dorada con finas micropartículas, que se aplica antes del shampoo y que realiza una limpieza intensa que purifica el cuero cabelludo y que activa la microcirculación. Una sensación nueva a la hora del baño con una textura exquisita.

El segundo paso es el lavado que se realiza con Bain Revitalisant, que lleva una concentración importante de Abyssine, para lograr una transformación excepcional; el cabello queda nutrido, flexible y fluido.
El tercer paso la Masque de Kérastase, que en sí es un placer. Se trata de la máscara con la mayor cantidad de ingredientes activos para nutrir intensamente el cabello desde la raíz a las puntas. A las cualidades del Abissyne acá se suma los activos del concentrado de caviar, inspiradas en las esferas de caviar mimético. ¿El resultado? Un pelo extraordinario al tacto y a la vista, con cuerpo y volúmen. La regeneración del cabello avanza.
Y un cuarto paso que es un regalo para los sentidos. Más que un aceite es un perfume para el cabello, creado por el maestro Alberto Morillas. ¿El secreto de Parfum en Huile? En vez de usar el alcohol como base, usó aceite y lo enrriqueció con Té de Rosas, Maderas ligeras, Almizcle y extracto de Aceite de Mirra. Un toque final con un aroma que te transporta por el resto del día al momento del ritual.

@Paula_Avilés

La entrada #BeautyNews: Nuevo Ritual de Kérastase aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1MfCb0T

jueves, 16 de julio de 2015

Concurso: Receta Flan de Bailey’s (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

El invierno es una época única para compartir con los amigos en casa y apostar por finales más dulces y originales. Generalmente cuando cocinamos y la receta indica ron, pisco u otro destilado, le tenemos respeto; pero la crema de whisky (Baileys) puede convertirse en el ingrediente perfecto para que una receta tradicional, se convierta en un postre gourmet.
Te invitamos a hacer esta receta de flan para que la pruebes y además sortearemos 2 botellas de Bailey’s entre quienes nos cuenten en este post, a qué plato le agregarían crema de whisky para lograr un sabor extraordinario.
Los ganadores serán anunciados el jueves 23 de julio.

Ingredientes
- 5 huevos
- 4 cucharadas de azúcar
- 750 ml de leche entera
- canela en polvo
- 3 rebanadas de pan de molde sin costra
- 250 cc de Baileys
- caramelo líquido

Preparación
Poner en un bol, la leche y la canela y al microondas, durante dos minutos, a máxima potencia. En seguida añadir el azúcar, mezclar bien y reservar. En otro bol batir los huevos y añadir a la leche y el pan de molde y batir bien, luego el vaso de Baileys y mezclar. Tomar los moldes y agregarles un poco de caramelo líquido y luego la mezcla del flan. Poner al horno al baño maría a 180º durante unos 30 minutos o hasta que haya cuajado. Una vez cuajados, dejar enfriar y poner en el refrigerador hasta la hora de servir. Disfruta este postre único y lúcete!

La entrada Concurso: Receta Flan de Bailey’s aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1Hwl4ni

martes, 14 de julio de 2015

#ElegidodelaDirectora: Kipling (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Cada vez que paso por una tienda Kipling me quedo encantada con su colorido y variedad de diseños. Carteras, bolsos grandes, chicos y medianos, bandoleras, mochilas, maletas y todo con ese toque tan característico de la marca belga, además, por supuesto, de su encantadora mascota, el monito viajero.

Pero hace unos días me llevé una grata sorpresa al saber que además del famoso material utilizado para hacer sus productos, un nylon con 420 de denier, es decir, ultrarresistente, y con un especial teñido que le da un look gastado al color, tienen actualmente toda una gama de materiales distintos, como el lino, la lana y hasta el cuero italiano. Esto último viene sucediendo desde 2008, cuando Kipling contrató como directora creativa a Isabelle Chèron, que venía de trabajar en marcas de lujo como Chanel y Céline.

Los productos de cuero que vi realmente son fascinantes, ya que tienen la marca registrada de Kipling en cuanto a diseño, pero ahora en materiales diferentes que de alguna manera, en el caso de las carteras, por ejemplo, dan un look más sofisticado. Lo otro notable, es que entra en aquella simbiosis entre grandes marcas y diseñadores emergentes que están a la orden del día con colecciones especiales y limitadas en colaboración con jóvenes talentos y firmas muy interesantes, como Cathy Pill (Bélgica), El Delgado Buil (España), Gloria Coehlo (Brasil), Girls form Omsk (Bélgica) y Peter Pilotto (Reino Unido).

¿El objetivo? ¡Conquistar el mundo de la moda!

La entrada #ElegidodelaDirectora: Kipling aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1CE8cwc

lunes, 13 de julio de 2015

El amor de Charlène (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Con un impecable vestido rosa palo, subió al escenario preparado para celebrar los 10 años del príncipe Alberto en el trono del pequeño principado. Muy calmada y con una elegancia innata, a pesar de los 37 grados que se sentían al sur de Francia, pronunció un discurso en perfecto francés, donde felicitaba a su marido declarando, “tú eres el príncipe de mi corazón”.

Alberto sonrió nervioso durante algunos minutos, hasta que ya no se contuvo y soltó las lágrimas. Es que con tamaña declaración de amor, quién no. La escena, llenó de romance cada rincón de la plaza del Palacio Grimaldi. Carolina, Stefanía, Carlota, Pierre, Andrea y Tatiana Santo Domingo aplaudían emocionados entre los cientos de invitados, si hasta los gemelos de 7 meses saludaron a su madre desde el balcón.

A pesar de que siempre he creído que ella no es una mujer muy feliz- jamás olvidaré su cara cuando estaba en el atar dando el sí,quiero -verla en esta situación me provocó una gran ternura, quizás los constantes rumores de una separación, o las polémicas que involucran a Alberto con hijos no reconocidos, han hecho que este matrimonio madure y se consolide frente a todos. Quizás Charlène entendió que ahora su mundo es otro, uno que vive de protocolos y cenas benéficas, uno donde debe sonreír 24/7. O puede ser también que la pareja está en su mejor momento…

Wp-Charleneyalberto-

Mónaco es un principado donde ha existido mucho dolor, el accidente y muerte de Grace, la dolorosas separaciones de Carolina, la tremenda vida de Stefanía, pero también es un lugar maravilloso, donde por estos días brilla el sol y el amor invade cada parte de sus dos metros cuadrados.

La entrada El amor de Charlène aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1CBvKSC

viernes, 10 de julio de 2015

Receta: Guiso de arvejas y pasta rigatte en crema de zapallo (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Ingredientes (para seis porciones)
- 4 tazas de arvejas cocidas
- 2 puerros
- 1 diente de ajo
- 1 kg de zapallo camote
- 250 g de pasta penne rigatte o macarrón
- 2 cdas de aceite vegetal
- 2 cdas de mantequilla
- 1 lt de caldo de ave o verduras
- 1/4 taza de crema
- Jengibre en polvo a gusto
- Canela a gusto
- Sal y pimienta

Preparación
- Cortar el zapallo en trozos medianos. Esparcir un poco de aceite en la superficie y condimentar con sal. Ponerlo en una budinera y tapar todo con papel aluminio.
- LLevar al horno precalentado a 170ºC por treinta minutos o hasta que esté muy tierno. Retirar del horno, dejar entibiar y retirar la piel. Licuar el zapallo con el caldo hasta lograr una sopa-crema. Condimentar con sal, pimienta, jengibre en polvo y canela a gusto. Reservar.
- Aparte, cortar el pierro y el ajo finamente. Calentar aceite en una cacerola y verter las verduras. Sofreir por tres minutos y agregar las arvejas. Cocer hasta que las arvejas estén tiernas. Luego, incorporar la pasta previamente cocida. Sazonar.
- Presentar la crema de zapallo en un plato hondo y sobre esta disponer el guiso de arvejas con la pasta. Verter un poco de crema por alrededor y servir.

Fotografías: Kata Ulloa
Agradecimientos: Heinz Wuth, Chef Ejecutivo de I.P Culinary.

La entrada Receta: Guiso de arvejas y pasta rigatte en crema de zapallo aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1GbU7B4

jueves, 9 de julio de 2015

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, a un paso del altar (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Buscando relajarse y alejarse de los preparativos se fueron a la playa con un grupo de amigos. Si bien, el paseo fue de relajo y para despejarse, Beatrice no dejó de lado su elegante estilo y se le pudo ver con un outfit chic, pero bohemio a la vez.

El matrimonio civil será el 25 de julio, y una semana después, el 1 de agosto, será la ceremonia religiosa que se celebrará en Islas Borromeas, perteneciente a su familia.

wp-pierre2

Sobre los detalles de la boda solo se sabe el lugar, que los novios regresarán solo unos días antes desde Saint Tropez para los últimos detalles, y que el vestido apunta a la firma Armani, ya que la novia es fiel desde hace años.

La entrada Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, a un paso del altar aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1eKrPrz

Semana Alta Costura Chanel juega en un casino (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

La semana de la Alta Costura en París es el evento más importante del mundo de la moda y una de la colecciones más importantes es la de Chanel. Como siempre la inspiración fue la vida de Gabrielle Chanel, esta vez ensalzando su pasión por el juego y la vida en los casinos. En el imponente Grand Palais, Karl Lagerfeld dio vida a un casino, donde 20 celebridades, todas cercanas a la casa, se dieron cita y dieron inicio a la ruleta y el blackjack en el llamado Le Cercle Privé. Entre ellas, una de sus últimas musas Kristen Stewart, Julianne Moore y Geraldine Chaplin en otras, reflejando que Chanel es para todas las mujeres.

La propuesta no puede negar una fuerte inspiración en la moda de los años 20. Partiendo por los peinados de las modelos (melenas bob), el movimiento de las telas, los zapatos, la presencia de plumas y más. Entre los detalles que resaltaron fueron las chaquetas, todas con hombros bien marcados e incluso muchas de ellas con charreteras, emulando uniformes militares. Tanto abrigos como chaquetas con mangas 3/4, faldas de cinturas marcadas, siluetas arquitectónicas y colores negro y blanco como base, y para los vestidos de noche algo de gris plata, rojo, dorado, rosa y verde. En las telas mucho brillos, plumas entrelazadas que forman un tejido extraordinario, flores en relieve, transparencias y cortes en casacadas.

wp-chanel-zapato-2015

Mención aparte los zapatos. Para mí una maravillosa y novedosa reinterpretación del zapato Mary Jane de los años 20, dándole un toque futurista y sofisticado al no tener talón.

En esta colección Lagerfeld presentó algunos trajes realizados con las técnicas láser para lograr el efecto 3D, combinando texturas como cuero, satin, cuentas y bordados; por supuesto todo realizado a mano.

Chanel y Lagerfeld nunca decepcionan y casi siempre queda entre las colecciones más ovacionadas de la semana de alta costura de París. La colección de invierno 2015-16 no fue la excepción. Dejo el show completo en video y una completa galería de imágenes con los elegidos de la colección 2015 Alta Costura.

@Paula_Aviles

La entrada Semana Alta Costura Chanel juega en un casino aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1Hf9TwQ

miércoles, 8 de julio de 2015

Gana El Amante Japonés, de Isabel Allende (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Un libro sobre el amor. Así describe su nuevo trabajo, la escritora chilena más exitosa del último tiempo. El relato, que toma como punto de partida una casa de reposo en San Francisco, es protagonizado por Alma, una mujer que al término de su vida quiere comenzar a ordenar sus asuntos pendientes con la ayuda de su nieto y su asistente.

Cuando estaba ideando esta novela, Isabel Allende se dio cuenta de que estaba rodeada de gente mayor. Sus padres, ambos mayores de noventa años, fueron su inspiración para crear a Alma, que a través de las páginas recuerda su intensa historia de amor con el hijo de la familia japonesa que cuida su jardín.

wp-libro2

¿Eres fanática de Isabel Allende? Coméntanos en un máximo de tres líneas cuál de sus libros es tu favorito y por qué y podrás ganar uno de los tres ejemplares de El amante japonés que tenemos para regalar. 

Cierre concurso: 15 de julio

La entrada Gana El Amante Japonés, de Isabel Allende aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1HcbDqJ

lunes, 6 de julio de 2015

Cómo saber si es la persona correcta (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

A mi consulta llegan a menudo clientas que han pasado recientemente por esta situación con la pregunta: ¿Cómo haber sabido antes que no éramos tan compatibles? o ¿Cómo saber cuándo es la persona correcta?

Lo que yo las animo a hacer acá, para no volver a pasar por una experiencia similar, y cuando lo que están buscando es a un compañero con quien tener un compromiso de largo plazo, es a tener mucha claridad acerca de lo que les importa y les preocupa y acerca de lo que quieren crear, vale decir, mucha claridad acerca de sus valores y visión de vida.

Y no sólo a tener claridad, también a estar muy ancladas en eso, a organizar su vida en torno a eso, porque de esta forma van a poder discernir muy claramente y más temprano, si alguien es una potencial pareja correcta o no.

Tus valores no son lo que a ti te gustaría ser o lo que tú crees que deberías ser. Son lo que tú eres a un nivel profundo, son las cosas que dan sentido a lo que haces, que te mueven a hacer lo que haces, que más te importan y te preocupan en la vida.

Sin embargo, generalmente estamos más conscientes de nuestros intereses y gustos, que de nuestros valores. Y aquí es donde nos confundimos al conocer a alguien nuevo, porque pensamos que coincidir en los intereses o gustos es lo que generará compatibilidad. No necesariamente. Son los valores los que a la larga nos permitirán vivir inspirados con esa persona, navegar con éxito las diferencias en la relación y crecer y permanecer juntos.

Aprende a distinguir tus intereses de tus valores:

Veamos un ejemplo. Supongamos que conoces a alguien y que rápidamente descubren que ambos tienen un mismo interés en su tiempo libre: a ambos les encanta ir a esquiar. Así es que durante el periodo de exploración de la relación, conversarán mucho acerca de los lugares preferidos para ir a esquiar, las mejores canchas, sus planes para ir a esquiar juntos, etc., lo cual los llenará de entusiasmo. Sin embargo, esa conversación no está revelando los valores profundos de cada uno detrás de ese interés. Entonces, al cabo de un tiempo, y luego de que la relación ha avanzado, descubres que la razón profunda del interés por esquiar de esta persona es la adrenalina que le produce el descenso, adrenalina que busca en todo lo que hace, mientras que para ti, el valor detrás de tu gusto por el esquí es la paz que te genera el contacto con la montaña, paz que buscas en muchas cosas que haces. El interés es el mismo, pero los valores profundos son muy distintos.

Otro ejemplo. Dos personas con intereses muy distintos en el área de su trabajo, él es un científico tratando de encontrar una cura para el sida, para mejorar la calidad de vida de quienes lo padecen, y tú, una asistente social, a quien le importa contribuir a la calidad de vida de personas en riesgo social. Intereses distintos, pero valores muy similares. ¿Deberías descartar “a priori” a ese científico por moverse en un área tan distinta a la tuya? ¿Cuánto más en común podrías tener con ese científico al conocer lo que verdaderamente le importa de su trabajo?

Por eso es importante ir mirando y evaluando si las personas que estás conociendo están alineadas con lo que a ti te importa en la vida, si se preocupan por las cosas por las que tú te preocupas. Porque lo que quieres crear, es una relación donde realmente ambos vivan una vida inspirada, donde ambos puedan apoyarse para crecer a sus mayores potenciales, para contribuir sus dones con el mundo al más alto nivel, y donde puedan resolver diferencias con mayor facilidad. Eso se dará en un contexto de valores compartidos.

Por eso hoy te quiero enseñar tres preguntas para ayudarte a identificar tus valores profundos:

1- Piensa en un momento de tu vida que haya sido maravilloso, cuando te sentiste realmente viva y entusiasmada. ¿Qué hizo que ese fuera un momento bueno en tu vida? ¿Qué valores fundamentales estaban siendo honrados?

2.- Ahora recuerda uno malo, cuando te sentiste enojada, frustrada o molesta. ¿Qué te faltaba? ¿Cuáles eran los valores que estaban siendo transgredidos?

3.- ¿Cuáles son las cosas que sí o sí debes tener en tu vida (que no sean las necesidades básicas)?

Cuando conoces tus valores en las principales áreas de tu vida, y te das el tiempo para conocer los de una posible pareja, estás en una posición mucho mejor para evaluar si esa persona es adecuada para ti o no. Cuando encuentras muchos valores alineados con los tuyos, las probabilidades de que sea una pareja perfecta para ti son mucho más altas!

Descubrir tus valores fundamentales, es una pieza importante del trabajo que hacemos en “Llamar a Tu Amor®”. Si necesitas apoyo para conocer cuáles son los tuyos, acá estoy para acompañarte a descubrirlos.

Verónica Freire
Coach de Relacionamiento
veronica@llamaratuamor.com
http://ift.tt/1it2bG5
Información sobre Talleres en Centro Cultural Tribeca
info@tribeca.cl 
www.tribeca.cl

La entrada Cómo saber si es la persona correcta aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1fh9iE2

viernes, 3 de julio de 2015

Receta: Pan amasado (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Ingredientes:
- 1 kilo de harina
- 1/2 litro de agua tibia
- 100 gramos de manteca tibia
- 1 cucharada de sal
- 2 cucharaditas de levadura
- 1/2 cucharadita de azúcar

Preparación:
- En un bol, echar la harina, levadura y azúcar y revolver. Agregar el agua y la manteca, unir todo y amasar.
- Dejar descansar la masa tapada por diez minutos, formar bolitas, aplastar y pinchar con el tenedor.
- Llevar al horno pre calentado por siete minutos a temperatura media o hasta que los panes estén tostados.

La entrada Receta: Pan amasado aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1HBXdpc

jueves, 2 de julio de 2015

Eleva tu estilo con un lindo sombrero (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Existen muchos estilos: clásicos de ala ancha, con un toque masculino y los “college” de lana que son perfectos para un estilo más informal o deportivo. Sin embargo, a diferencia de las inglesas, las chilenas no somos muy dependientes de este espectacular y sofisticado elemento que si sabes cómo llevarlo te resultará adictivo. A continuación algunos prácticos consejos para que no sólo te protejas del frío y la lluvia sino también para que luzcas uno con toda tranquilidad.

1.- Elige ropa que normalmente usarías, fijándote en la combinación de colores para que tu sombrero encaje perfectamente con la paleta de tonos, no necesitas tener la ropa más a la moda ni de las últimas colecciones para usar este accesorio tan chic.

2.- El color del sombrero debe complementar el tono de tu piel. Es decir que si tu tez tiene un tono rosado los sombreros rosados, rojos o lacre te quedarán bien. Si por el contrario tienes un piel más oscura o de tonos más amarillentos, los ideales para ti serán cualquier color de sombrero. Solo trata de huir de la dictadura del color negro. Y toma en cuenta que los sombreros oscuros quedan mejor que los claros.

3.- No es necesario que el material de tu sombrero combine con el material de tu atuendo o blusa, camisas y demás prendas, puesto que sólo lograrás un aspecto un poco exagerado. Es decir, si estás usando una chaqueta de cuero no vayas a utilizar un sombrero de cuero. Y así sucesivamente.

4.- Si te gustan los sombreros de hombres, trata de jugar con los contrastes. Por tanto, si llevas uno compleméntalo con aros ultra femeninos y de esta forma suavizarás los rasgos masculinos del look.

5.- También debes considerar la forma de tu rostro. Con un rostro alargado te quedan mejor los sombreros de ala ancha, pero debes evitar las copas altas (esto aplica también para la mujeres con rostro diamante). Si tu rostro es redondo nunca deberás usar un sombrero de copa alta y ala ancha. Si en cambio tu rostro es ovalado puedes elegir cualquier tipo de sombrero. Si eres una mujer con un rostro en forma de corazón o triángulo invertido debes evitar un sombrero de copa alta y usar uno de copa media con un ala de tamaño mediano

Y lo más importante es que lo puedes usar con faldas, jeans, vestidos y leggings.

La entrada Eleva tu estilo con un lindo sombrero aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1NzhDxq

miércoles, 1 de julio de 2015

#PruebaVanidades: Leche de cabra para las manos (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Hoy también es parte de mi rutina de belleza. La piel de mis manos se seca mucho en invierno por el frío, sumando además el daño que sufren cada vez que lavo mis manos con jabones llenos de fuertes químicos. Por eso siempre uso diferentes hidratantes y también aceites que benefician las cutículas y uñas, y fue en esa búsqueda de nuevos productos, donde me encontré con la crema de manos a base de leche de cabra de Ziaja, una marca proveniente de Polonia que llegó a Chile de la mano de Salcobrand.

foto

Su fórmula contiene un complejo rico en proteínas, ácidos orgánicos, lípidos, carbohidratos y vitaminas A y D, además de vitamina E, pro-vitamina B5 y filtros UVA/UVB, las que estimulan la síntesis de colágeno y elastina, activando la regeneración de la piel. Es realmente agradable aplicarla, su textura es cremosa y ultraligera, y se absorbe inmediatamente sin dejar las manos blancas, dejándolas automáticamente suaves y lisas, con una sensación de terciopelo exquisita, sintiendo la piel nutrida e hidratada al instante. Tiene un aroma muy suave y agradable, e incluso una amiga que es muy sensible, la usa porque es la única que no le produce alergia. ¡La recomiendo 100%!.

Crema de manos Goat’s Milk, de Ziaja en Salcobrand. A base de leche de cabra, nutre e hidrata las manos, $6.840.

Constanza Vivanco M.
Editora de Moda y Belleza de Vanidades.

La entrada #PruebaVanidades: Leche de cabra para las manos aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1T672Oe