Se dice que el color rojo sobre los labios se remonta a las mujeres de la antigua Babilonia, quienes trituraban piedras semipreciosas y se las aplicaban en la boca para lucir más bellas. Más tarde, en Egipto, la visionaria reina Cleopatra creó su propio pintalabios rojizo mezclando huevos de hormigas, escamas de pescado y escarabajos carmín.
Hoy les contaré mi experiencia con la nueva colección de labiales Rouge Allure Ink de Chanel. Una línea de lujo inspirada, precisamente, en el clásico y poderoso color rojo. Sus ocho maravillosos tonos —enriquecidos con aceite de jojoba, té verde matcha, vitamina E y madera de sapán— se matifican al entrar en contacto con los labios para conseguir ese efecto que tanto deseamos: una boca luminosa, aterciopelada y full hidratada (¡y con solo una pasada!).
El producto se siente muy liviano sobre la piel, pero su excelente cobertura perdura hasta por seis horas (sí, contadas por reloj). Su aplicador de esponja permite delinear y rellenar los labios de manera casi intuitiva. De todos los que he probado —que créanme, han sido muchos— este es el más amigable. Su punta, perfectamente redondeada y biselada, hace que la aplicación del producto se vuelva un gesto rápido, sencillo y preciso, ¡ideal para las que contamos con poco tiempo!
Un último dato: si lo que quieres es reforzar la intensidad y duración de tu Rouge Allure Ink, antes de aplicarlo delinea tus labios con un lápiz del mismo tono del labial. ¡El efecto será aún más fabuloso!”.
Bárbara Díaz S.
Colaboradora de Vanidades
La entrada #PruebaVanidades Labios clásicos e intensos aparece primero en Vanidades.
Josue Gonzalez Ruiz
http://ift.tt/2qwS3XH
No hay comentarios:
Publicar un comentario