lunes, 10 de abril de 2017

#Concurso: Gana un maravilloso set de productos Aveeno (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

En invierno nuestra piel sufre. Producto de los cambios de temperatura es común que se produzca deshidratación, tirantez, sensibilidad y envejecimiento. Y por lo mismo, cuidarla en estos fríos meses es igual o más importante que en verano.

¿Cómo protegerla?

  1. Cada tipo de piel, debe tener su propio cuidado. Es importante tener en cuenta su naturaleza. Asegúrate de elegir productos adecuados.

  2. Exfoliar siempre. Al menos una vez por semana. Elige una exfoliación fisiológica, que es ideal para purificar y suavizar la piel respetando todo su equilibrio.

  3. No te olvides de hidratar. La dermis está compuesta en un 70% de agua. Mientras que la epidermis en un 15%. Es clave realizar un cuidado diario que nivele el agua en el corazón de la piel.

  4. Proteger del sol. Da lo mismo la estación del año. Debes cuidarte con filtro solar todos los días. Te permitirá mitigar los efectos adversos del sol, que acelera el envejecimiento cutáneo.

aveeno (1)

Y porque en Vanidades sabemos que el cuidado de la piel es vital, sortearemos 3 set de productos #AveenoChile, que con su exclusiva tecnología Active Naturals, posee los elementos vitales para una piel visiblemente saludable, combatiendo la resequedad en un día y mejorando tu cutis significativamente en dos semanas.

¿Cómo participar?

Para ganar uno de estos 3 set que incluye un jabón líquido y una loción hidratante, solo debes contarnos -en no más de 4 líneas- cómo cuidas tu piel. Las mejores respuestas serán elegidas a criterio del equipo digital de Taconeras ¡Suerte!

*Cierre del concurso: Lunes 17 de abril.

#AveenoChile

La entrada #Concurso: Gana un maravilloso set de productos Aveeno aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2orD4gZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario