miércoles, 12 de abril de 2017

#ElegidoDeLaDirectora elegante y ecológico H&M (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Recientemente, vimos en la alfombra roja de la Gala de Viña del Mar a la guapa actriz María Elena Sweet con un vestido de la nueva colección de H&M, Conscious Exclusive, mismo que después utilizara Rooney Mara para la fiesta de los Oscar. Y es que esta colección, que el 20 de abril llega a Chile, está causando un revuelo a nivel mundial.
Primero por su belleza y sensualidad y luego porque cada uno de los elementos ha sido creado con productos sostenibles, como Bionic®, un tipo de poliéster compuesto en su totalidad de plástico reciclado derivado de residuos de orillas marinas. La colección de mujer, por ejemplo, está compuesta por bellos y etéreos trajes de noche con plisados realmente lindos.
HYM_1
Por otro lado, con serigrafía de peonías y mimosas se han diseñado estampados de ensueño como los que muestra esta bella chaqueta. Para la noche, en tanto, Conscious Exclusive capta el estado de ánimo nocturno con un brillo infinito y un carácter de lo más chic en sus lentejuelas que despiertan todos los sentidos a través de vestidos o de este maravillo top en color salmón que hará de tu outfit uno incomparable.
HYM_2
La colección Conscious Exclusive de H&M demuestra que es posible vestir con elegancia y ser respetuosos con el medioambiente a la vez, protegiendo el planeta para el futuro. Es una colección con mucho gusto que dispone de artículos elaborados con tejidos sostenibles, que estarán muy solicitados en las siguientes temporadas”, confirma Natalia Vodianova, rostro de la campaña y fundadora de Elbi, una plataforma filantrópica digital que conecta a usuarios con una red global de fundaciones.
La colección se complementa con unos bolsos de red de pescar reciclado de residuos marinos en su totalidad, además de extravagantes aros con mucha clase fabricados con vidrio y plástico. Finalmente, esta colección tendrá de forma exclusiva artículos para niños, como bonitos vestidos de tul fino o incluso chaquetas y pantalones informales de gran comodidad y, por supuesto, con mucho estilo.

 

La entrada #ElegidoDeLaDirectora elegante y ecológico H&M aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2p9zx55

No hay comentarios:

Publicar un comentario