jueves, 20 de abril de 2017

#ElegidoDeLaDirectora: Beauty case (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

En mi caso, agregar también los viajes de trabajo, cuando la intensidad de los accesorios a llevar se duplica por regla. Por eso cuando conocí el Beauty Case de la línea Salsa Deluxe de Rimowa quedé gratamente sorprendida y definitivamente encantada.
Aunque está concebido como un estuche de belleza de policarbonato, lo cierto es que es perfecto para llevar no solo todos los productos de belleza, sino también los accesorios pequeños y las joyas. De tamaño compacto, es definitivamente un excelente complemento de viaje o para mantener tus cosméticos en perfecto orden siempre.
Tiene dos amplios compartimentos, con bolsillos, cierres y correas de embalaje (como el de las maletas), también incluye una correa para el hombro, desmontable y una manija de transporte superior. Es muy práctico, gracias a sus cerraduras de combinación TSA que se pueden encontrar en toda la línea, lo que otorga mayor seguridad y tranquilidad mientras viaja a nivel internacional.
interna-elegidos
De la línea Topas Titanium, hay otro Beuty Case que es de los más elegantes equipajes que existen. Su diseño único, hace que se distinga en cualquier parte del mundo; tiene las icónicas ranuras de la marca Rimowa y está fabricado en aluminio, lo que lo hace ligero y resistente a la vez.
Gracias a este material y sus perfectos broches, protege todo su interior contra la humedad y los cambios de temperatura extremos, además de resistir las tensiones de los viajes frecuentes. Si lo vas a llevar en la cabina del avión, recuerda que las reglas de las aerolíneas te impiden llevar productos que excedan los 100 ml.
Pero no tienes por qué dejar todo tu kit de belleza por eso. Consigue envases que no sobrepasen la cantidad permitida, llénalos con tus productos y ordénalos junto a tus más preciados accesorios en tu Beauty Case. ¿Dónde encontrarlo? La única boutique Rimowa en Chile está ubicada en Santiago, en el mall Casacostanera.

 

La entrada #ElegidoDeLaDirectora: Beauty case aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2oZn3PG

No hay comentarios:

Publicar un comentario