jueves, 13 de abril de 2017

#PruebaVanidades Limpieza imprescindible (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Siempre le echo la culpa al cansancio, pero tengo amigas que me dicen que prácticamente hasta durmiendo llegan a sus casas y se sacan el maquillaje y la contaminación que la piel recibe durante la jornada, que no hay nada que les impida hacerlo.
Y yo me siento culpable al no cuidar al 100% mi rostro, sobre todo porque estoy a dos años de cumplir los 30 y los cuidados cada año se intensifican más.
Fue una especialista en cosmética quien me dijo que aunque me costara tenía que comenzar a acostumbrarme a esta rutina, y no solo de noche, sino también por las mañanas, y así fue cómo conocí la línea Eco Beauty de Oriflame, y su Leche limpiadora con aceite de semilla de girasol orgánico y agua de flor de aciano.
interna-pv
Su fórmula es ligera y tiene un aroma muy suave, que realmente hace de su aplicación un placer. Pongo un poco en un pétalo de algodón y con suavidad limpio mi rostro, ojos, cuello y escote con movimientos ascendentes y circulares. Retira todo el maquillaje y la suciedad y deja la piel muy suave, purificada y tersa.
La complemento con el Tónico & Mist refrescante en spray, de la misma línea, con aguas orgánicas de rosas y de manzanilla e ingredientes antioxidantes que protegen y revitalizan la piel mientras la suavizan y tonifican. Ha sido todo un descubrimiento, y lo que más disfruto es lo natural de sus ingredientes, de origen controlado y renovable, con mínimo impacto medioambiental.
Ya no es un sacrificio, ahora disfruto de la limpieza facial, gozo de esos minutos, y como me dijo una amiga, lo tomo como “mi momento personal de relajo del día”.

 

La entrada #PruebaVanidades Limpieza imprescindible aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2pxHNLh

No hay comentarios:

Publicar un comentario