jueves, 6 de abril de 2017

Prueba Vanidades: Rostro perfecto (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Se trata de Oxilift, una nueva tecnología 3 en 1, que además de atenuar líneas de expresión, desintoxica y mejora la piel, generando un efecto lifting en el rostro, cuello y manos. Es lo mejor cuando necesitas un shock de belleza previo a una cita importante. Aunque con una solo sesión ya se ven resultados, lo ideal es hacerse un mínimo de cuatro, una por semana y la piel realmente cambia de aspecto.
interna-prueba
Me encantó no solo el tratamiento, sino además la atención de VisualFace. Antes de empezar tuve que llenar un completo formulario (trata de no omitir nada, pues es fundamental para que el procedimiento haga su efecto), luego una cálida conversación con María José Gálvez, kinesióloga, especialista en medicina estética, quien me explicó detalladamente el funcionamiento de Oxilift. En palabras simples trabaja distintos niveles de profundidad.
Primero realizamos una desintoxicación del rostro con una exfoliación profunda y no irritante para preparar la piel, y así recibir los nutrientes activos. Luego, nos enfocamos en las líneas de expresión, para estimular una nueva producción de colágeno y así mejorar su aspecto, resultando más turgente y más elástica. Posteriormente, aplicamos principios activos para nutrir e hidratar la piel de adentro hacia afuera’, me explicaron. Completamente indoloro, no necesita de microinyecciones ni deja lesiones; es decir, un superdescubrimiento”.

 

La entrada Prueba Vanidades: Rostro perfecto aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2p65V7A

No hay comentarios:

Publicar un comentario