viernes, 7 de abril de 2017

Melania y Rania: ¿duelo de estilos? (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Sin duda alguna Melania Trump y Rania de Jordania compitieron en belleza, desplante y elegancia durante la visita de los reyes jordanos a Washington.

interna-melania

Las actividades del día para ellas comenzaron luego de un almuerzo ofrecido por Melania a la reina en la residencia oficial, para después dirigirse a una escuela pública de mujeres en Washington, junto con la secretaria de educación, Betsy DeVos ¿El motivo? conversar con profesores, padres y estudiantes sobre las necesidades educativas de las niñas.

El encuentro entre ambas mujeres dejó al descubierto un notorio contraste de estilos. Mientras la Reina Rania apostó por un look bicolor en blanco y negro, con blusa con cuello simulando un pañuelo y falda lápiz, Melania estrenó un vestido verde entallado, con unos detalles en la zona superior de la firma Hervé Pierre. The first lady sabía que recibiría a una de las mujeres más elegantes de la realeza a nivel mundial.

interna-ii-melania

A su llegada a la escuela Excel Academy, fueron recibidas con ramos de flores entregados por las alumnas del establecimiento, quienes además habían pegado en las paredes carteles con frases feministas como: “las mujeres somos reinas intelectuales”.

“La educación es fundamental para nuestros esfuerzos de arrojar luz a la igualdad de género y el empoderamiento de la mujer”, dijo Melania Trump.

 

La entrada Melania y Rania: ¿duelo de estilos? aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2pavR1Y

No hay comentarios:

Publicar un comentario