martes, 4 de abril de 2017

¿Se acerca el compromiso real? (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Para algunos el romance va demasiado rápido. Para otros no tanto. Y esto porque distintos medios de la prensa rosa revelan que la protagonista de la serie Suits -prácticamente- estaría viviendo en el Palacio de Kensington; esto debido a sus múltiples apariciones en los jardines del lugar.

interna-megan

Según el medio ingles Daily Mail, el departamento de Harry, conocido como Nottingham Cottage, está en proceso de renovación para que él, junto a su novia, se muden pronto para vivir tranquilamente su romance. Sin embargo la espera no ha sido impedimento para que ellos dejen de verse. Al contrario. Mientras los arreglos terminan, la actriz va y viene del Palacio, tal cual lo hacen el Príncipe William y Kate, quienes también viven ahí.

Si bien los voceros de la corona no han emitido comentarios al respecto, lo claro es que para Harry, Meghan es la mujer que siempre había soñado tener. De lo contrario, no existiría razón alguna para que la presentara y compartiera con sus amigos más cercanos. O más aún, no le hubiese pedido que lo acompañara a la boda de uno de ellos en Jamaica.

interna-ii-megan

Al parecer para la Reina Isabel el hecho de que su nieto y su novia vivan juntos, sin estar casados, no sería un problema. Esto quizás porque al fin el príncipe Harry dejó sus andanzas de chico malo atrás e inició una relación con, quien parece ser, su futura esposa.

La entrada ¿Se acerca el compromiso real? aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2o64rx0

No hay comentarios:

Publicar un comentario