lunes, 26 de febrero de 2018

Caras vemos, pero corazones, relaciones de negocios y asuntos turbios no sabemos (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Hay relaciones que nos inspiran todo el amor y couple goals del mundo cuando las vemos, como Channing Tatum y Jenna Dewan al bailar, Olivia Wilde y Jason Sudeikis cuando ríen, o Blake Lively y Ryan Reynolds en cada alfombra roja. Pero como todo en la vida, existe el otro lado de la moneda. Algunos nos sorprenden por su falta de química, y lo único que nos inspiran es un: Whaaat? Desde romances hasta amores ficticios y amistades, algo no encaja aquí.

El ex en discordia

Se dice que después de su divorcio con Tom Cruise, Katie Holmes tenía prohibido mostrarse en público con una nueva conquista, al menos durante cinco años, para evitar que su famoso exesposo sufriera algún tipo de vergüenza. Esta sería una cláusula prenupcial impuesta por la cienciología, religión bajo la cual se casaron, para proteger a su seguidor más afamado. Coincidencia o realidad, el tiempo justo pasó y Katie, por fin libre, fue captada en la playa con el también actor Jamie Foxx, su compañero sentimental “secreto” desde hace años.

tomcruise

Los rumores de su relación eran intensos, pero nunca fueron comprobados, y ahora que terminó el veto público, el par de enamorados paseó feliz en la playa ante los paparazzi, para terminar de una vez con el asunto y certificar su amor. Otro romance que sorprendió a Hollywood fue el formado por Selena Gomez y The Weeknd (hoy ex pareja), quienes hicieron el anuncio oficial con una foto en Instagram y luego en una aparición social en la gala en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York. Aunque fueron los más fotografiados del evento, no podemos dejar de pensar en lo incómoda que fue la situación para la modelo Bella Hadid, exnovia del cantante, presente en el evento. Solo recordemos que sus fotos desfilando para Victoria’s Secret dieron la vuelta al mundo no por su belleza, sino por la mirada asesina que le lanzó a su ex.

En la guerra y en el amor…

Primero hubo una batalla en Twitter porque Taylor Swift decidió sacar su música de Spotify alegando que no le aportaba ganancias, y Zayn Malik, exintegrante de One Direction, la criticó comparándola con Miley Cyrus, quien había subido su nuevo álbum gratis a Internet. Luego saltó Calvin Harris (entonces novio de Taylor) a defenderla, acusando a Zayn de no entender la decisión de su chica. Y así, una serie de idas y vueltas que terminaron con los tres enemistados frente a todos. ¿Cómo fue entonces que se creó I don’t wanna live forever? Resulta que una de las canciones más sonadas del año fue una colaboración de Zayn y Taylor, que nació de una amistad reparada, porque al final, el negocio es lo que cuenta.

por_que_terminaron_taylor_swift_y_calvin_harris_6312_980x560

Rupturas inesperadas

Nosotros creíamos que se veían muy bien juntos, pero ellos no pensaban lo mismo y terminaron sus romances por el bien común. Muestra de ello es Lady Gaga, quien puso fin al misterio y declaró en su documental Five Foot Two la razón de la ruptura con su prometido Taylor Kinney: el éxito. Gaga está convencida de que cada vez que tiene un logro importante, le rompen el corazón. “Vendí 10 millones de discos y perdí a Matt. Vendí 30 millones y perdí a Luke. Hice una película y perdí a Taylor”. ¡Pensábamos que esta vez era la buena! Pero no fue así.

Y además tenemos el caso de Anna Faris y Chris Pratt, quienes de la noche a la mañana anunciaron su separación a pesar de que días antes se les vio felices. Se rumorea que antes de oficializar el divorcio probarán terapia de pareja para resolver sus diferencias; sin embargo, de no funcionar, podremos saber más acerca de su matrimonio en Unqualified, libro en el que Anna revela anécdotas y consejos románticos.

Chris Pratt,Anna Faris

Cero química

No dudamos del amor ni de las buenas intenciones del director de casting, pero hay uniones cinematográficas que escapan a nuestro entendimiento, Dakota Johnson y Jamie Dornan, por ejemplo, cuya falta de atracción en la pantalla grande es tan evidente que no pudieron despertar la pasión de las fans de la novela erótica 50 sombras de Grey, y no es que tengan una mala relación fuera del trabajo, solo que no vemos volar chispas entre ellos. Esta fue una de las grandes críticas a la cinta que decepcionó a los espectadores. Quienes tampoco irradian romance, y resulta

más triste porque no se trata de un amor ficticio, es la juez del reality show The X Factor, Cheryl Cole, y su antiguo participante, , integrante de One Direction, quienes tuvieron que luchar contra viento y marea para defender su relación. Primero, porque ella está en los 30 y él en los 20, pero sobre todo, porque se conocieron cuando él era aún adolescente y ella su mentora en el programa, así que Cheryl fue acusada de abusar de su posición de poder, aunque la verdad, empezaron a salir en 2016 cuando ella estaba divorciándose. A pesar de todo se mantienen estables, y ya son padres de un niño llamado Bear (oso) , algo que nunca imaginaron cuando trabajaron lado a lado hace años. ¡Las vueltas que da la vida!

La entrada Caras vemos, pero corazones, relaciones de negocios y asuntos turbios no sabemos aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2HO6u01

No hay comentarios:

Publicar un comentario