viernes, 23 de febrero de 2018

Príncipe Harry y Meghan Markle reciben un sobre con polvos sospechosos y un mensaje racista (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

La policía británica investiga como “delito racista” una carta sospechosa que recibieron el pasado 12 de febrero el Príncipe Harry y su novia, Meghan Markle.

El “paquete” contenía un polvo blanco que, en un principio, se temió que pudiera ser ántrax. Tras el análisis de los expertos, Scotland Yard declaró que la sustancia no era peligrosa, pero avanzada la tarde del jueves se confirmó que el sobre contenía, además, un mensaje racista dirigido a la actriz, quien es hija de una mujer afroamericana y un blanco de ascendencia europea.

harry

Esta situación está siendo investigada por agentes del comando de antiterrorismo de la Policía Metropolitana, y aún no se han producido detenciones.

Scotland Yard quiere averiguar si el envío del sobre tiene relación con el paquete -de las mismas características- remitido la semana pasada a la oficina parlamentaria de la Ministra del Interior, la diputada conservadora Amber Rudd, en el Palacio de Westminster.

La entrada Príncipe Harry y Meghan Markle reciben un sobre con polvos sospechosos y un mensaje racista aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2GEcWFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario