viernes, 9 de febrero de 2018

Dakota Johnson y Chris Martin, el romance del momento (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Como sucede siempre en estos casos, la discreción es el factor principal para blindar la vida privada lo mejor posible. Pero en días en los que una imagen puede viralizarse en cuestión de segundos para ser vista por millones, se torna un asunto bastante complicado el hecho de ocultar los sentimientos entre famosos. Los paparazzi básicamente se encargan de rebasar esos límites para hacer del instante personal un polvorín público. Lo que en algún momento solo es de dos se convierte en un tema inevitablemente expansivo con los tentáculos del Internet que termina por develar un ángulo de la realidad.

p064vc-1

La historia de la actriz Dakota Johnson y Chris Martin comenzó a saberse con algunas escapadas que no tardaron en llamar la atención. Los rumores acerca de una posible relación romántica empezaron a surgir en octubre desde el momento que salieron a cenar. Poco después cobraron una mayor credibilidad cuando Dakota asistió a un concierto de Coldplay. El coqueteo fue ascendiendo de nivel y las piezas de este

apasionado rompecabezas indican que estos encuentros van más allá de una simple aventura. En una de esas reuniones a la luz de las velas se ha dicho que Chris ha tarareado a Dakota lo que sería una de sus próximas canciones. Definitivamente no a cualquier persona el músico muestra estas primicias como tampoco es cualquiera cuya opinión le resulta importante. Es así como la artista de 28 años e hija de Melanie Griffith y Don Johnson, está muy cerca del cantante británico de 40 y quien luce especialmente entusiasmado.

p066vc-1

LEJOS DE CASA

El punto de partida para dinamitar esta historia fue haber sido captados por una cámara mientras cenaban en un exclusivo restaurante en Israel donde la a pareja se encontraba para presenciar un concierto de Nick Cave. La ciudad de Herzliya como escenario de un encuentro que saldría a la luz para sorprender tanto a sus seguidores como a curiosos de esta clase de acontecimientos. Desde el primer minuto que circularon las imágenes de Chris y Dakota abrazados, fue que su secreto comenzaría a ser compartido involuntariamente. Quizás un error o tal vez una estrategia circunstancial resultó de haber planeado una cena romántica en un sitio de moda en el cual aumentan las posibilidades de ser reconocidos y cazados por una lente. Como sea, una historia así es casi imposible de ocultar.

VIDAS CRUZADAS

Por un lado se sabe del matrimonio de once años que mantuvieron Chris Martin y Gwyneth Paltrow, quienes concibieron dos hijos: Apple de 13 años, y Moses, de 11. Una vez concluída esa historia que impactó de manera particular el stardom del espectáculo, el cantante no dejó de captar los reflectores al involucrarse con Jennifer Lawrence así como con la protagonista de Peaky Blinders, Annabelle Wallis. Mientras que la vida sentimental de Dakota no ha destacado hasta el momento por sostener relaciones de noviazgo de larga duración. De forma intermitente se le vio con el modelo y cantante Matthew Hitt y recientemente se le relacionó con Jon Hamm, reconocido por su papel en Mad Men.

p067vc-1

En 2014 el matrimonio de Martin y Paltrow llegó a su fin como preámbulo de ese par de relaciones cortas por parte del músico quien escribió las canciones del álbum Ghost Stories inspirado en la vida que tuvo con la madre de sus hijos. El presente indica que carece del dolor provocado por tal ruptura y las heridas no solo han cerrado por completo, sino que además ha aparecido una relación bastante cordial entre ellos. Al grado de dar pauta a especulaciones que señalan una posible presentación formal entre Dakota y Gwyneth. ¿Protagonistas de una futura imagen célebre en Instagram?

AMOR VIAJERO

A fines del año pasado, Dakota fue sorprendida en Argentina durante un concierto de Coldplay semanas después de que ella y Martin fueran captados en un restaurante en Los Ángeles.

p066vc-2

En la presentación de la banda británica que ofreció en La Plata, provincia de Buenos Aires, la actriz fue fotografiada por algunos asistentes mientras presenciaba el show desde la consola ubicada en la parte central del estadio. Por supuesto, las fotografías y videos no tardaron en viralizarse. En esas imágenes se evidenciaban ciertos gestos y miradas de complicidad.

p067vc-3

El siguiente punto de su romántico itinerario fue París donde serían captados en el aeropuerto Charles de Gaulle. Tras bloquear su respectiva agenda profesional para abrir espacio en sus vidas personales, la pareja disfrutó de unos días en una de las ciudades perfectas para el amor. Fue así que el epílogo de este nuevo encuentro se convirtió en jugoso filete para los devoradores de noticias publicadas por la prensa del corazón. Las imágenes publicadas por el diario británico Daily Mail hablan por sí mismas.

p067vc-2
Dakota luce unas llamativas botas de leopardo, un elegante abrigo negro y gafas de sol oscuras. Mientras que Chris se abre camino con ayuda del mismo cuerpo de seguridad. Si bien quisieron pasar inadvertidos para recorrer la capital francesa como cualquier turista, finalmente es imposible impedir que se sigan los pasos de ambos. Es así como sus trayectos tomados de la mano parecen continuar de la mejor forma durante este año que, al igual que su relación, apenas inicia

La entrada Dakota Johnson y Chris Martin, el romance del momento aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2ETQHfb

No hay comentarios:

Publicar un comentario