miércoles, 7 de febrero de 2018

#Concurso: Regala un buen aroma, un exquisito sabor y una sensación de bienestar (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

En Vanidades sabemos que disfrutas la hora del té tanto como nosotras. Es por eso que junto a Adagio Teas queremos sorprenderte con un súper premio.

Participa por un increíble pack que incluye:

-Pack chocolate: 

A los amantes del cacao también se los puede sorprender con este sabor. Un pack que incluye tres maravillosos sabores: Chocolate Chip (té negro, chips de chocolate, granos de y esencia natural de cacao), Chocolate Chai (té negro, chocolate, canela y otra especias), y Puerh Chorange (té rojo, cáscaras de naranja, granos de cacao, aciano azul y esencia natural de chocolate y naranja).

image1

-Travel Mug

Para quienes quieren disfrutar a toda hora los exquisitos tés que ofrece Adagio Teas, el regalo ideal es un Travel Mug de acero inoxidable, resistente a altas temperaturas y apto para el lavavajillas. Cuenta con un infusor, una correa flexible para facilitar el transporte, y doble pared para mantener la temperatura. Puedes encontrarlo en distintos colores: menta, lila y rojo.

tecito

Para ganar debes contarnos, en no más de 4 líneas, como tu conquistó tu actual pareja. Y listo, ya estarás participando.
Cierre concurso: 21 de febrero. 

Las respuestas ganadoras serán elegidas a criterio del equipo digital de Taconeras.

¡Mucha suerte!

 

La entrada #Concurso: Regala un buen aroma, un exquisito sabor y una sensación de bienestar aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2smjI0z

No hay comentarios:

Publicar un comentario