lunes, 19 de febrero de 2018

Charlize Theron: Ruda pero Bella (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Atómica representa en sí una bomba de tiempo que nos mantuvo impávidos y al filo de la butaca. La imponente actriz de 42 años luce espectacular en cada movimiento que ejecuta durante una misión casi suicida y totalmente frenética en el ocaso de la guerra fría. Del suspenso y acción que envuelve a esta agente de la inteligencia británica, Charlize se convierte en una madre de tres hijos que será apoyada por una niñera que de forma natural creará un fuerte vínculo con la familia. Es así como las habilidades de una espía quedan atrás para habitar el hogar dulce hogar que presenta otra clase de retos en su próximo film Tully. Aunque las persecuciones golpes y tintes de sensualidad serán recobrados por la artista en medio de una historia de narcotráfico llamada simplemente Gringo que llegará a las pantallas en marzo. Así es como las adversidades a las cuales se enfrenta cada uno de sus personajes, adquieren diferentes matices para los cuales la actriz se ha preparado para entregar lo mejor de sí misma.

GettyImages-472462038

VANIDADES La vida sería aburrida sin retos que afrontar. ¿En qué consistió en el caso de Atómica

CHARLIZE THERON Creo que siempre el trabajo emocional cuando se interpreta un personaje, se convierte en un asunto crucial. Y en el caso de una cinta de acción la apuesta yace sobre esa sensación particular que deseas transmitir al espectador. Que cada golpe y movimiento puedan sentirse lo más real posible. Y, bueno, definitivamente David Leitch consiguió un resultado notable como director.

VA ¿Te consideras tan sensual como ese personaje?

CT Me gustaría pensar que sí (risas). Solo que por su trabajo, Lorraine lleva su sensualidad a terrenos en los cuales me parece yo no sería capaz. Eso es lo divertido de todo eso, que a través de ella puedo llegar a esos extremos que en la vida real lo más probable es que no me aventuraría. Y no te voy a decir cuáles serían, simplemente Lorraine es extremadamente atrevida y liberal. La admiro porque puede hacer lo que a mi me causaría conflicto conmigo misma.

Para leer la entrevista completa a Charlize Theron compra la última edición de revista Vanidades. 

Por Benjamín Acosta desde Los Ángeles 

La entrada Charlize Theron: Ruda pero Bella aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2BEfvbp

No hay comentarios:

Publicar un comentario