jueves, 11 de agosto de 2016

#ELEGIDODELADIRECTORA: Saxoline (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Viajar es un placer, pero díganme que el trámite no es una lata, por lo menos para mí siempre lo ha sido; horas eternas en el aeropuerto, vuelos movidos, piernas cansadas, ojos hinchados, suma y sigue. Ahora si más encima en el destino no reconoces tu maleta en la huincha de equipaje, entonces podemos rápidamente perder la paciencia y también la compostura.

Como casi todo lo anterior no se puede evitar, hace un tiempo decidí que mis maletas serían, a partir de ahora, de un color particular, menos negro, pues si piensan, el 90% de estas son del oscuro tono.

Para mi última expedición, mi nuevo must de viaje fue una preciosa maleta Saxolinede su nueva colección ‘Travesía del color’. Su tono naranja brillante sobresalía ante los apagados colores de los cientos de bultos que giraban en la huincha de equipaje.

22Por primera vez yo no tuve ese inconveniente, logrando salir de esta diligencia rápidamente. Pero el color no es lo único que busco en una maleta. He tenido la suerte de viajar mucho en mi vida y cada viaje te va enseñando ciertas cosas, y el ítem maleta es una de ellas.

Lo que me gusta de Saxoline es la resistencia extrema de este tipo de maletas rígidas lo que de paso te otorga mayor durabilidad y mayor seguridad de los objetos que llevas dentro. Otro de los detalles notables son los cierres autorreparables, manillas retráctiles al costado y superior, y ruedas superroller multidireccionales con rodamientos, blandas, silenciosas y con giro en 360°.

11Además, si de seguridad se trata, poseen candado con sistema TSA integrado al cuerpo de la maleta, junto a bolsillos exteriores e interiores con gran capacidad. Es decir, un accesorio de lujo para que tus viajes de ahora en adelante sean mucho más placenteros y por qué no, ¡muy chic!

Francisca Vives
Directora de Vanidades
@franvivesk

La entrada #ELEGIDODELADIRECTORA: Saxoline aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2aOVQGG

No hay comentarios:

Publicar un comentario