lunes, 29 de agosto de 2016

VIVA EL TACO GRUESO (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Estuvieron en vitrina toda la temporada pasada y este 2016 volvieron con más fuerza que nunca.

Mucho más cómodos que el clásico stiletto y el taco aguja -pero con la misma onda y elegancia- los chunky heels son ideales para combinarlos, prácticamente, con todo lo que quieras. Si no eres muy buena caminando en tacones, estos se convertirán en tu must favorito.

¡Su versatilidad se adapta a cualquier estilo y hora del día! Puedes jugar con looks más grunge o apostar por outfits más románticos. ¡Y cómo no! Si los hay en diferentes materiales, colores, estampados y diseños.

¿Lo mejor? No solo vienen en versiones superaltas, también los hay en modelos más bajos para las que no se sienten seguras en las alturas o para las que simplemente priorizan la comodidad.

¿Cómo utilizarlos?

CON PANTALONES
Los zapatos de tacón grueso siempre quedarán increíbles con unos skinny que corten en el tobillo. Ahora bien, si te animas, te recomendamos usarlos con un pantalón palazzo o de corte recto, ¡lucirás increíble!

pantalones

CON FALDA O VESTIDO
Los chunky heels son ideales para complementar este tipo de prendas, ya que crean un favorecedor efecto de pierna delgada y estilizada. Su combinación es perfecta tanto para la oficina, un cóctel o un evento formal.

vestidos

Y… ¿CON SHORTS?
Esta es una de esas mezclas que inspiran reacciones muy diferentes. Hemos visto algunos outfits en base a esta combinación y los amamos, mientras que hay otros bastante desafortunados. Pues bien, el alto de los tacos y la longitud de los shorts son los que juegan un papel fundamental en el resultado. Así lo asegura Rachel Wirkus, una de las estilistas de Karlie Kloss.

shoort

“Si bien es una apuesta riesgosa y puede fácilmente salir mal, trata de no elegir unos shorts muy cortos o unos tacos muy altos al mismo tiempo. Si evitas esto, tendrás un gran look de verano en tus manos”, dice Wirkus.

¡Ya lo sabes! ¡No temas combinar las mil y una opciones que estos modernos zapatos te pueden entregar!

La entrada VIVA EL TACO GRUESO aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2bMZ9QM

No hay comentarios:

Publicar un comentario