miércoles, 24 de agosto de 2016

Jessica Alba, más radiante que nunca (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Jessica Alba continúa sumando títulos a su extensa carrera como actriz en películas de acción. Esta vez fue el turno de ‘Mechanic: Resurrection’, película que se estrenará en Estados Unidos en septiembre de este año.

La actriz y modelo eclipsó a todos con su outfit acertado y lleno de color. Para la alfombra roja del teatro Arclight de Hollywood, apostó por un vestido largo, estampado con flores blancas, de escote corazón tipo corsé, firmado por Dolce&Gabbana.

JEE

Lo complementó con clutch caja, color turquesa tornasolado, que le combinaba a la perfección. Jessica Alba, a sus 35 años, volvió a lucir una silueta envidiable. 

JE

¿Preparada para descubrir qué se esconde detrás de la figura de Jessica Alba? La morena reveló a un conocido medio español sus principales secretos de belleza. ¡Pon atención!

1) MAKE UP 
La actriz siempre está bien maquillada. Sus imprescindibles para el día a día es el labial, sombra en tonos pasteles, eyeliner y polvos broncenates. 

2) PIEL
Además de la exfoliación, utiliza -una vez a la semana- una mascarilla de yogur natural, miel y unas gotas de limón.

3) CABELLO
Con la misma periodicidad, utiliza en el cabello una mascarilla a base de palta y aceite de oliva.

4) ACTIVIDAD FÍSICA
Su envidiable figura es gracias al yoga y la natación. Según ella, eso la mantiene delgada y esbelta.

5) DIETA
Evita cualquier tipo de embutido y alimentos procesados. Además, bebe 2 litros de agua al día para liberarse de las toxinas.

6) LIMPIEZA
La actriz jamás se va a la cama sin antes desmaquillarse, aplicarse un tónico facial y una crema de hidratación nocturna. 

La entrada Jessica Alba, más radiante que nunca aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2bjgnkQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario