miércoles, 31 de agosto de 2016

Marte Rodríguez: “La belleza se refleja desde el interior” (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Los rasgos de Mayte Rodríguez (27) deslumbran desde el primer momento. Su rostro anguloso, facciones perfectas, cabello largo y luminoso, y su esbelta figura llaman la atención y recuerdan a su madre cuando tenía la misma edad, un ícono de belleza y actitud de los noventa y que perdura hasta hoy.

Hija de la guapa actriz Carolina Arregui y del director de televisión Oscar Rodríguez, ha demostrado con creces que ser una cara bonita no lo es todo, y que el talento heredado de sus progenitores la ha llevado hasta donde está hoy.

TTTT¿Qué es la belleza para ti?
El fluir, ser uno mismo. Atreverse a jugar, ¡la vida es tan bella! Solo depende desde el prisma con que se mire. ¡Yo la veo en la felicidad! Siempre he pensado que la belleza se refleja desde el interior, si uno está feliz por la vida y se siente bien con uno mismo eso se transmite.

¿Cuáles son tus rituales de belleza?
Desmaquillarme siempre, hidratar la piel y de vez en cuando hacerme masajes en el pelo con las ampollas hidratantes de Pantene, cuido mis puntas del pelo con aceite de vitamina E. También me gusta usar máscaras naturales, agua de rosas y crema hidratante de Chanel.

¿Qué lugar ocupa el tema de la belleza en tu vida?
Lo veo como un juego, creo que de a poco he ido conociendo mi parte femenina. Cuando niña fui bien tomboy, despreocupada de todo, quedaba toda embarrada con tierra, la ropa rota, generalmente le sacaba poleras a mis hermanos… Y así, de a poco empecé a querer maquillarme, usar tacos, y jugar un poco con todo eso.

YYYY

En una entrevista dijiste que durante tu juventud tenías muchas inseguridades, ¿cómo ha ido cambiando eso con el tiempo?
Creo que tiene que ver con la personalidad de cada uno y de ir creciendo también. Es lo que nos hace ser personas sensibles, vulnerables, y así ir desarrollando nuestras fortalezas para ir aprendiendo. Creo que todo pasa por el crecimiento espiritual. La vida me ha entregado tanto.

¿Cómo definirías la relación que tienes con tu madre?
Maravillosa, siempre hemos sido muy unidas, pero con el tiempo siento que hemos formado una relación muy especial, estamos orgullosas la una de la otra, no solo por los logros laborales, sino como personas. Nos amamos mucho, el amor que nos tenemos es infinito.

¿Qué es lo que te ha enseñado ella respecto a la belleza?
Que, definitivamente, la sonrisa es la curva más bella de una mujer.

HHHHH

¿Quieres seguir leyendo? ¡Encuentra la entrevista completa en la última edición de Vanidades!

Por: Claudia Silva L.
Producción: Esteban Aparicio
Fotografía: Pedro Quintana
Asistente de producción: Carolina Torrejón
Maquillaje y pelo: Iván Barría, para Nars
Agradecimientos locación a Hotel Sheraton Santiago

La entrada Marte Rodríguez: “La belleza se refleja desde el interior” aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2bHSELE

No hay comentarios:

Publicar un comentario