miércoles, 17 de agosto de 2016

#LIBRO: Calendar Girl (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

A veces la desesperación nos lleva a tomar decisiones… Desesperadas. Como Mia, la de la protagonista de ‘Calendar Girl’, quien frente a la necesidad de conseguir un millón de dólares para salvar la vida de su padre, deberá aceptar un encargo que nunca antes habría imaginado.

Las sugerencias son varias y entre ellas surge una que la escandaliza, pero que finalmente ve como única salida: convertirse en una escort de lujo.

JA

Muchos son los escenarios y experiencias que recorre. Por fortuna la plata comienza a llegar más rápido de lo que creía, lo que logra tranquilizarla bastante.

Pero, a pesar de las dificultades de su “trabajo”, hay una regla que no se debe romper y es la de no enamorarse. Y ahí está su gran dilema: sin ser su intención, en este entorno aparecen personajes que despiertan su interés.

11

Tal ha sido su éxito, que los productores de ‘Gossip Girl’ ya han comprado los derechos del libro y la cadena ABC revelará próximamente su fecha de estreno.

Una novela –es la primera de una serie de cuatro– llena de aventuras, algo subida de tono, que nos abre la puerta a un mundo de glamour, sexo y dinero y, aunque parezca algo extraño para la protagonista, de amor.

Editorial: Planeta
Páginas: 430
Precio: $14.900

La entrada #LIBRO: Calendar Girl aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2btfqYE

No hay comentarios:

Publicar un comentario