lunes, 1 de agosto de 2016

Cuando sucede lo Inesperado en tu Nueva Relación (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Había conocido a Max hace unos meses. Fue un “flechazo” inmediato y mutuo. Se veían a diario y la conexión parecía increíble. Se habían involucrado sexualmente en la tercera cita y Paula estaba segura de que él era “el hombre de su vida”.

Pero había sucedido algo inesperado: Max había desaparecido. Ella lo había llamado, le había enviado mensajes de texto, y sólo después de algunos días, él le había enviado un correo diciendo que estaba con visitas de trabajo.

12

Paula estaba molesta y realmente angustiada con lo ocurrido. Me había llamado para una sesión con urgencia, había oído hablar de mi trabajo en “Llamar a Tu Amor®” y necesitaba ayuda para no empeorar más las cosas, pues ya había enviado un correo reactivo del que estaba bastante arrepentida.

¿Qué puedes hacer ante la incertidumbre y si ya has sido reactiva?

Despejar el campo. Escribirle un correo y pedirle un llamado cuando tenga un tiempo, cuando no esté con las visitas o cuando se hayan ido. Si has estado algunos meses con una persona, tienes derecho a preguntar qué está pasando, aunque no tengas control sobre la honestidad con que el otro vaya a responder.

Como Paula ya había enviado un correo reactivo, le sugerí enviarle otro para asumir responsabilidad por su reactividad e invitarlo a una conversación para aclarar las cosas, sin apegarse al resultado. Porque esa era la forma de recuperar su poder, y no quedar a merced de lo que estaba ocurriendo.

13

Si estás necesitando escribir un correo para “limpiar” tu reactividad y despejar el campo, acá te comparto una idea:

“¿Sabes qué? Se me pasó la mano, y me hago cargo. Asumo total responsabilidad por eso…y creo que lo que corresponde es que tengamos una conversación tranquila y clarificadora. Si todavía te interesa, me encantaría tener esa conversación. Y si no, lo entiendo y te deseo lo mejor”. Una postura muy adulta, muy madura, muy generativa de posibilidades con esa persona… aunque no sea lo que tengas en tu agenda.

14

Si realmente esta persona es la correcta para ti, va a apreciar y valorar que hayas reconocido tu responsabilidad, y tendrán esa conversación. Si es así, habrás generado tú esta experiencia. Si no responde o no quiere conversar, quiere decir que él tiene sus propios “temas” en que trabajar, y tú necesitas dejar que lo haga. No te apegues a recibir una respuesta. El correo es para limpiar tu reactividad y para invitarlo, no para exigir o manipularlo para obtener una respuesta.

Y luego sigue con tu vida, contáctate con tus amigos, con tus intereses, cuida de ti, ponte bonita, enfócate en lo que quieres crear en tu vida y prepárate para ello. Mientras más conectada con tu vida permanezcas, más conectada estarás con tu poder para atraer el amor a ella.

t

Y si quieres prepararte para ese amor que sueñas, tal vez te interese inscribirte en mi próximo taller “Llamar a Tu Amor®”. Estaré allí para apoyarte en hacer realidad tus mayores posibilidades en el amor!

Verónica Freire
Coach de Relacionamiento
veronica@llamaratuamor.com
http://ift.tt/1it2bG5

Información sobre Talleres en Centro Cultural Tribeca
info@tribeca.cl
www.tribeca.cl

La entrada Cuando sucede lo Inesperado en tu Nueva Relación aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2aggU6S

No hay comentarios:

Publicar un comentario