jueves, 25 de agosto de 2016

#PRUEBAVANIDADES: ACEITE MILAGROSO (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Sin importar si es invierno o verano, las atenciones que le brindamos son esenciales, y buscamos productos que cumplan con características específicas de reparación, efecto antifrizz, nutrición, hidratación y más.

Y además del shampoo y acondicionador, hay un básico que todas tenemos para completar la rutina de belleza: el aceite capilar. A muchas no les gusta, y me incluyo, porque algunos de estos productos dejan un aspecto pesado y grasoso en el pelo, que no lo hace lucir como queremos, pero conocí el Sérum Oil Repair Fructis de Garnier, un aceite en spray con efecto seco que cambió mi opinión sobre este must.

Te podrá sonar raro que un aceite sea en spray, y lo mismo pensé cuando lo probé, pero ¡me encantó! La aplicación es muy sencilla, solo debes pulverizarlo a 15 cm de distancia de tu pelo, ya sea húmedo o seco, y verás los resultados de inmediato.

fondo-amarillo-sol

Lucirás una melena suave y brillante, al tacto muy sedosa, y si además quieres cepillarla, te ayudará a facilitar el peinado, nutriendo la fibra capilar. Su fórmula contiene tres aceites ligeros de frutas, mango, almendra y damasco, los que además de entregar sus beneficios, otorgan un aroma exquisito que dura todo el día.

Si hay algo que me complica de los aceites líquidos, es que nunca sé si lo apliqué bien, pero con este formato en spray, no hay problema, ya que se esparce de manera pareja sin problemas porque su aplicación es en forma de rocío. Recomiendo usarlo luego del lavado, pero también durante el día para potenciar el brillo y nutrición.

[Sérum Oil Repair Fructis, de Garnier. Aceite milagroso en spray para todo tipo de cabellos, $4.490.]


Constanza Vivanco M.

Editora General de Vanidades

La entrada #PRUEBAVANIDADES: ACEITE MILAGROSO aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2bSCcdG

No hay comentarios:

Publicar un comentario