lunes, 8 de agosto de 2016

#PRUEBAVANIDADES: Fresh Moschino (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

No concibo la vida sin un buen perfume. Así de simple y directa. Debe ser porque me crié en una familia compuesta en su mayoría por mujeres que dejaban la marca de su aroma en todos los rincones de la casa, o quizás con la cuota de feminidad que todas compartimos.

Es que el universo de las fragancias no deja de sorprenderme jamás, incluso cuando creo que encontré mi favorita, como el caso de Fresh Moschino creación del genio Jeremy Scott. La estoy usando hace tres semanas y me declaro adicta a sus notas frescas, marcadas por la bergamota, mandarina, frambuesa, peonía blanca y madera blanca.

TTT
Pero además de esta llamativa combinación, aplicármelo en las mañanas es toda una experiencia debido a su frasco. Su diseño raya en la ironía total, porque representa el lujo de una esencia de alta costura con el envase más común que podríamos encontrar en el cajón de la limpieza: el spray multiuso.

Exclusivo versus masivo, así es este nuevo encanto de Moschino que ha marcado mi invierno. Para el lanzamiento de este irónico spray, Scott buscó a la guapa supermodelo canadiense Linda Evangelista (51) quien fue retratada por Steven Meisel, en el rol de una limpiadora de vidrios, una muestra más de que la imaginación del diseñador no tiene límites.

T

Es más, la fragancia Fresh llega de la mano de una colección cápsula compuesta por vestidos, bolso y carcasas para el smartphone. La idea es vivir el universo total fresh look. Si están en búsqueda de algún regalo original, creo que con este objeto de deseo eau de toilette acertarán sin duda. El perfume llegó a Chile en tres formatos Eau De Toilette de 30, 50 y 100 ml. y lo puedes encontrar en tiendas Ripley.


Celine Mahou F.

Editora del Departamento Digital

Fresh Moschino, de Moschino. Un perfume con un envase extravagante que te encantará por sus frescas notas, $43.990 (50 ml).

La entrada #PRUEBAVANIDADES: Fresh Moschino aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2aHwHgS

No hay comentarios:

Publicar un comentario