jueves, 29 de septiembre de 2016

4 ALIMENTOS QUE MEJORAN LA DIGESTIÓN (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

1) PERA
Su alto contenido en fibra la vuelve una excelente aliada de la digestión. Es más, con una sola porción se cubre el 18% de los requerimientos diarios de ingesta de fibra. Además es una fruta con muchísima agua, lo que la vuelve diurética, laxante y depurativa. ¡Una verdadera aspiradora para el aparato digestivo!

fvffbfg2) CIRUELA
Su principal característica es que mejora el tránsito intestinal y regula la digestión. Una ciruela y un vaso de agua en ayunas es una excelente medicina natural, muy efectiva contra el estreñimiento. Por si fuera poco, su consumo ayuda a prevenir el cáncer de colon.

ciruela

3) PIÑA
Es de las pocas fuentes naturales de bromelina, un complejo de enzimas que reducen significativamente la inflamación y la hinchazón estomacal. Su enorme poder agiliza el procesamiento de los alimentos, acelera el metabolismo, quema grasas e incrementa la absorción de los nutrientes.

uthj4) NARANJA
El ácido cítrico la convierte en un excelente remedio natural para disolver los residuos que se han acumulado en el intestino. Además ayuda a eliminar líquidos, regular el tránsito intestinal y combatir el estreñimiento.

na

La entrada 4 ALIMENTOS QUE MEJORAN LA DIGESTIÓN aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2d9sy7y

No hay comentarios:

Publicar un comentario