miércoles, 14 de septiembre de 2016

#ELEGIDODELADIRECTORA: TIFFANY T (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Para muchos la imagen de Audrey Hepburn en el film Breakfast at Tiffany’s, el clásico anillo Setting que este 2016 cumple 130 años o la visita turística casi obligada a la tienda de la Quinta Avenida de Nueva York, hace que la firma de joyería Tiffany & Co. sea de sobra conocida en el mundo entero.

Para mí, hay muchas otras cosas que me representan esta increíble tienda de joyas, como el color azul de su caja, esa que añoran mujeres de todo el mundo les sea obsequiada con un anillo de compromiso en su interior.

¿Sabían que ese color está registrado en el Pantone con el número 1837, coincidiendo con el año de la fundación de Tiffany? Así es. Y bueno, hay tantos objetos y anécdotas que me representan esta gran casa de joyas que es difícil elegir, pero en este caso me he decidido por una pieza exquisita de la colección Iced T.

yyyy

Se trata del icónico brazalete cuadrado Tiffany T, esta vez rediseñado en oro blanco de 18 k. Inspirado en la energía, creatividad y fuerza de la ciudad de Nueva York, el nuevo brazalete es tan deslumbrante y reconocible como el famoso horizonte de Manhattan.

Son doce diamantes talla princesa o 60 diamantes brillantes redondos los que enfatizan esta audaz pieza que solo puede ser descrita como la combinación espontánea de impacto y elegancia. Si no pueden vivir sin ella, les cuento que las cantidades son limitadas por ser una joya en extremo exclusiva, de ahí que el servicio profesional consumado de Tiffany & Co. puede recibir tu reserva y así presumir como una princesa.

Francisca Vives K.
Directora de Vanidades
@franvivesk

La entrada #ELEGIDODELADIRECTORA: TIFFANY T aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2cJWBlA

No hay comentarios:

Publicar un comentario