martes, 27 de septiembre de 2016

#PRUEBAVANIDADES: PIEL SUAVE CON BURT’S BEES (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Sabías que el olfato es el más fuerte de los sentidos y más capaz de influir en la actividad cerebral. Así es. Una simple inhalación de un aroma puede causar muchos cambios en el cuerpo, incluyendo la activación del sistema inmune, que afecta a la presión sanguínea y estimula la digestión.

Desde que descubrí el jabón líquido extra energizante a base de cítricos y raíz de jengibre de Burt’s Bees, mis mañanas pasaron de ser grises a coloridas. No hay cosa que me guste más que entrar a la ducha, poner un poco de esta exquisita fórmula sobre una esponja y comenzar a nutrir todo mi cuerpo de un delicioso aroma a cítricos que de paso dejan mi piel con una suavidad realmente deliciosa.

ttttt

Esto se da gracias a los los aceites cítricos esenciales y el extracto de raíz de jengibre, que combinados con los aceites de coco y girasol crean un complejo maravillosamente rico para la piel. Los naturalmente humectantes ésteres de miel y azúcar nutren y suavizan la piel, mientras que los abundantes elementos botánicos rejuvenecen el cuerpo.

La manera en cómo lo utilizo es la siguiente: desparramo la espuma generosamente por todo mi cuerpo y luego me tomo un minuto para inhalar el estimulante aroma, posteriomente me enjuago y seco con pequeños toquecitos con una toalla.

Cuando mi piel está aún húmeda aplico una loción corporal, que en este caso ha sido la de mantequilla de cacao y cupuazú de Burt’s Bees. Esta fórmula no grasosa está especialmente diseñada para absorberse rápidamente, de manera que lo único que quedará sobre tu piel será un delicioso aroma a mantequilla de cacao y vainilla. ¿Puede algo ser mejor?


Francisca Vives K.

Directora de Vanidades

[Jabón líquido energizante y Loción corporal reparadora, de Burt’s Bees. Limpia tu piel con el poder de los cítricos y humecta en profundidad con la mantequilla de cacao, $9.990 cada uno.]

La entrada #PRUEBAVANIDADES: PIEL SUAVE CON BURT’S BEES aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2dAqUxF

No hay comentarios:

Publicar un comentario