martes, 6 de septiembre de 2016

#PRUEBAVANIDADES: UÑAS IMPECABLES (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Las uñas son una parte de nuestra anatomía que solemos olvidar, y no le damos el cuidado que se merecen, especialmente las de los pies, que durante los meses de invierno quedan relegadas bajo gruesos calcetines y la protección de las botas.
Haciendo mi mea culpa, confieso que no le he dado el cuidado correspondiente a las uñas de mis extremidades inferiores. Durante el verano suelo aplicar crema en mis pies, pero en la época de frío, solo me remito a cortarlas, limarlas un poco y nada más.
Esa es la razón por la que, con el paso del tiempo, comenzaron a verse un poco secas y maltratadas. Cuando probé Locycare por primera vez no noté un cambio importante, pero después de una semana las uñas se veían mucho más hidratadas y con un aspecto muy saludable.
HHHHH
Después de 14 días de uso continuo -como sugieren las instrucciones del envase- el cambio fue mucho más evidente: ya no tienen esa apariencia quebradiza, crecen de mejor forma, y lo mejor de todo es que previene la aparición de hongos y otras enfermedades típicas de las uñas.
Otro punto a favor es que viene en formato gel, lo que hace superfácil su aplicación. Solo debes poner una gotita en cada uña, dar un pequeño masaje y esperar que se absorba completamente. Eso tarda, más o menos, unos tres minutos.
Definitivamente, es una excelente alternativa para las que suelen pintarse las uñas siempre, porque el uso continuo del esmalte hace que las uñas se sequen bastante y se pongan amarillas. En pocos días se solucionará ese molesto problema y tus manos o pies volverán a verse randiantes, sanos y fuertes.
 
Claudia Silva L.
Colaboradora de Vanidades
 
[Locycare, de Galderma. Gel para uñas frágiles, maltratadas o amarillentas, $11.000. Disponible en farmacias Salcobrand]
 

 

La entrada #PRUEBAVANIDADES: UÑAS IMPECABLES aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2cymRBI

No hay comentarios:

Publicar un comentario