miércoles, 21 de septiembre de 2016

#PRUEBAVANIDADES: Cruiser Bag de Louis Vuitton (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Para mí siempre ha sido un tema el de las carteras. Resistirme ante un bonito modelo es casi imposible, pero cuando además tiene historia y el sello de la marca es tan evidente, entonces se vuelve no solo un elegido, sino un completo imprescindible.

Es justamente el caso de esta Cruiser Bag in Monogram Reverse Canvas de Louis Vuitton, inspirada en el icónico bolso de viaje Cruiser creado en 1984. El nuevo modelo está formado a partir de la lona Monogram de LV con el ajuste inverso, es decir, tiene los motivos y giros al revés del icónico canvas de la casa.

ttt
Con multifuncionalidad y practicidad en mente, esta cartera de lona monogram reversible permite abrir el cierre superior y convertirse en una cartera mucho más grande. Cuenta además, con piezas metálicas de color oro, 2 asas Toron, un cierre hebilla más doble cremallera y una correa extraíble y ajustable de hombro grande de cuero (¡maravillosa!).

También tiene un bolsillo delantero externo con candado y bolsillos planos internos. Ideal para el día a día o como un fiel compañero de viaje. Como dato extra las tres cruces Rojas de la parte inferior son inspiración de modelos hechos a medida entre 1911 y 1929 para un rico banquero y fotógrafo.

Francisca Vives K.
Directora de Vanidades
@franvivesk

La entrada #PRUEBAVANIDADES: Cruiser Bag de Louis Vuitton aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2cRAucz

No hay comentarios:

Publicar un comentario