martes, 20 de septiembre de 2016

Angelina Jolie le pide el divorcio a Brad Pitt (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Una de las parejas más emblemáticas y bellas de Hollywood llegó a su fin. Según ha comunicado el medio norteamericano TMZ, Angelina Jolie habría presentado los documentos legales para separarse definitivamente de Brad Pitt. ¿La razón? Ambos tendrían “diferencias irreconciliables” en cuanto a la crianza de los niños.

En los papeles de la separación -a los que TMZ habría tenido acceso- la estrella solicitó la custodia de sus seis hijos (de los cuales tres son biológicos y tres adoptados), por lo que Brad solo tendría el derecho legal de visitarlos.

TTTT
Aún así, la petición de la intérprete de ‘Maléfica’ deberá resolverse en tribunales, ya que la cláusula prematrimonial de la pareja tiene estipulado que los niños se quedarían con Jolie en caso de que el divorcio sea causado por una infidelidad por parte del actor.

La abogada de Angelina -Laura Wasser- habló con el diario inglés The Independent donde indicó: “La decisión fue tomada por el bienestar y la salud de la familia” y aclaró: “Ella no hará comentarios y pide que por favor la prensa le de a la familia la privacidad que necesitan en este momento”.

JIIII
Cabe recordar que la reconocida pareja se conoció en 2004 durante el rodaje de la película ‘Mr & Mrs Smith’ y decidieron contraer matrimonio 10 años más tarde, en una ceremonia que tuvo lugar en el Chateau Miraval, la residencia que tienen en Provenza, Francia.

Se trataría del tercer divorcio para Angelina, quien se casó en 1995 con el actor Jonny Lee Miller y en 2000 con Billy Bob Thorton. Para Brad Pitt sería la tercera separación, quien estuvo casado con Jennifer Aniston desde 2000 hasta 2004, cuando conoció a Jolie.

La entrada Angelina Jolie le pide el divorcio a Brad Pitt aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2cO4wzG

No hay comentarios:

Publicar un comentario