jueves, 15 de septiembre de 2016

#CONCURSO: cuida tu pelo con la mejor tecnología (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Lo vimos en las recientes pasarelas del New York Fashion Week. El liso es una tendencia y jamás pasará de moda. Pero claro -seamos realistas- no siempre es tarea fácil conseguir un alisado perfecto, sobre todo si nuestro cabello es ondulado y contamos con poco tiempo.

La plancha PROtect de Remington te permite crear, de manera fácil, peinados ultralisos en solo minutos. Sus placas -estrechas y alargadas- contienen una súper mezcla de microacondicionadores con aceites de keratina, argán y macadamia, que aportarán a tu pelo un aspecto especialmente brillante y saludable.

333333

Con su diseño inteligente -que protege el pelo un 68% más que las planchas convencionales- hidrata y ofrece un resultado profesional. Su avanzada tecnología prepara el cabello con una pulverización de agua fresca antes del alisado, para que puedas peinarlo a una temperatura inferior sin arriesgar el resultado final.

¿Te gustaría probar los beneficios de esta increíble plancha? ¡En Taconeras la estamos regalando! Solo debes contarnos: ¿cuál es tu secreto para mantener tu cabello impecable todo el año? La respuesta más creativa, según nuestro equipo, será la ganadora.

fff¡Suerte!

[CIERRE CONCURSO: 22/09/2016]

La entrada #CONCURSO: cuida tu pelo con la mejor tecnología aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2cAAMGp

No hay comentarios:

Publicar un comentario