lunes, 9 de enero de 2017

#LIBRO: EL DIARIO DE TITA (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Un gran amor que comenzó en la adolescencia pero que, por una extraña costumbre familiar, terminó con el galán casado con la hermana de la protagonista.

El relato se presenta en forma de diario de vida y el texto está salpicado de imágenes y dibujos, los que le dan un toque de realismo y un atractivo especial al libro. También, y siendo Tita una gran cocinera, se incluyen varias recetas tradicionales mexicanas, las que se pueden seguir al pie de la letra.

libro

Con un atractivo diseño y una historia que abarca varios años nos adentramos en los secretos de su cocina, los altibajos de su romance y la tensa relación con su madre, responsable de hacer cumplir la rígida tradición familiar.

retthty

Aquí se funden de manera entretenida y llamativa, emociones, sabores y experiencias. “De las manos, del olfato, de las lágrimas, de los aromas y del corazón de Tita se desprende esta historia deliciosa, este diario es un diálogo íntimo que sigue las huellas de la familia De la Garza, iniciadas años atrás en la exitosa novela Como agua para chocolate”, dice la sinopsis.

Editorial: Suma
Páginas: 247
Precio: $18.000

La entrada #LIBRO: EL DIARIO DE TITA aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2ivHIF0

No hay comentarios:

Publicar un comentario