Hace mucho tiempo que no llegaba a mis manos un producto tan, pero tan necesario como el nuevo Root cover up de L’Oréal Paris.
La escena es la siguiente: falta una hora para que comience el matrimonio de tu mejor amiga. Tus uñas de manos y pies están impecables, tu outfit no puede más de lo lindo, los zapatos no solo son preciosos sino además cómodos, el maquillaje espléndido, tus ojos nunca se habían visto así de llamativos, hasta que llegas al pelo y te das cuenta de que se te pasó el mes volando y no tuviste ni un minuto para retocarte las canas.
Todo es perfecto salvo por esos odiosos cabellos blancos que se asoman como reflectores sobre tu cabeza estropeando el look que parecía inmejorable. Es entonces cuando el Root cover up se convierte en tu nuevo mejor amigo de por vida.
No les miento, me ha sacado de mil apuros al respecto. Y es que se trata de una verdadera revolución en el mundo de la coloración. Hablamos de un spray temporal que cubre las canas y raíces, proporcionando al cabello un efecto de recién teñido de inmediato, en menos de un minuto.
Puedes retocar las raíces de tu cabello e incluso las canas más rebeldes, quedando perfectamente disimuladas. Está disponible en cinco tonalidades según el color de tu melena, no contiene amoniaco ni agua oxigenada e incluye en su formulación pigmentos ultraligeros que se funden con el color del cabello, cubriendo esos indeseables pelos blancos de forma temporal, ya que desaparece en el primer lavado.
Es decir, se trata de una legítima maravilla que vino a ayudarnos a tantas y tantas mujeres que no por despreocupación, sino por falta de tiempo, a veces nos vemos enfrentadas a esta ingrata realidad de las canas. Una de las mejores novedades del último tiempo.
Francisca Vives K.
Directora de Vanidades
@franvivesk
[Root cover up, de L’Oréal Paris. Un spray perfecto para hacer desaparecer las canas de manera temporal al instante, $5.990.]
La entrada #PRUEBAVANIDADES: NO MÁS CANAS, NI RAÍCES aparece primero en Vanidades.
Josue Gonzalez Ruiz
http://ift.tt/2iMlper
No hay comentarios:
Publicar un comentario