lunes, 6 de febrero de 2017

¡Brilla en San Valentín! (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Quizás sea una cena romántica, un rico picoteo en tu terraza, una entretenida invitación a bailar o una noche de ensueño en tu hotel favorito. Sea cual sea la forma en que celebres este día tan especial, lo importante es que te sientas bella, femenina, cómoda y radiante.

hgdgn

El día de San Valentín es la oportunidad perfecta para que luzcas tu mejor outfit, ese que tienes sabiamente reservado en tu closet y con el que sabes que te ves espectacular. ¿Una buena manera de complementarlo? ¡Con una delicada y elegante joya!

El detalle perfecto lo tiene la nueva colección de Crystal Wishe de Swarovski, inspirada en el romántico y glamoroso espíritu parisino. La novedosa línea ofrece brillantes diseños que demuestran sofisticación y originalidad. Sus piezas se conforman con detalles en pavé, que combinan con acabados metálicos en tonos rosas y dorados.

gh¡No olvides llevar para esa esperada celebración un delicado detalle para enamorarlo! Este maravilloso brazalete Swarovski, con corazones a su alrededor, podría ser el accesorio perfecto… Y hoy, ¡puede ser completamente tuyo!

Para participar solo debes comentarnos: ¿con qué look combinarías esta elegante joya? La respuesta más creativa, según el equipo de Taconeras, será la gran ganadora.

¡Suerte!

[CIERRE CONCURSO: 10/02/2017]

La entrada ¡Brilla en San Valentín! aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2kGcgbo

No hay comentarios:

Publicar un comentario