martes, 7 de febrero de 2017

#PRUEBAVANIDADES: El milagro de los masajes reductivos (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Reducir un par de centímetros de cintura antes de comenzar el verano de seguro es el sueño que muchas teníamos hace algunos meses. Para que dejara de ser una fantasía, justamente hace algún tiempo me enteré de unos masajes reductivos excelentes que se hacen en el spa de Santiago Marriott Hotel, Nao Health & Fitness.

En el lugar, la esteticista Paulina Miranda me midió el perímetro de cintura y caderas, además de pesarme. Me dijo que lo mínimo eran seis sesiones aunque el ideal son diez. Me hice los masajes tres veces por semana y al cabo de un mes reduje siete centímetros de cadera, cinco de cintura, bajé dos kilos y como si fuera poco mi piel quedó más firme y lisa que nunca. No quería más.

dfagf
Reconozco que mi alimentación es bastante saludable y en el periodo de masajes fui bastante más estricta sin llegar a hacer dieta, por lo que doy fe de que cada masaje manual que Paulina me dio fue realmente efectivo. El milagro, además de las manos de ella, está en la fórmula de las cremas que en el spa de Santiago Marriott Hotel disponen para este tratamiento que actúa combinando tres fases: una reductora, otra drenante y reafirmante, y una final purificante y tonificante.

Las cremas son a base de maravillosas algas traídas de Isla de Pascua y de las costas chilenas comprendidas entre Coquimbo y Chiloé. El aúke por un lado, es un alga marina muy apreciada por los antiguos pascuenses para combatir el resfrío por su alto contenido en vitamina C.

Por otro lado está el pelillo que aporta una cantidad importante de vitamina E. La combinación de estas otorga excelentes propiedades para realizar terapias corporales, pues además de las vitaminas contienen aminoácidos, polímeros naturales y minerales. De ahí que la finalidad de los masajes fuera tan efectiva.


Francisca Vives K.

Directora de Vanidades
@franvivesk

[Para más información llamar al número de atención de Nao Health & Fitness, +56224262059.]

La entrada #PRUEBAVANIDADES: El milagro de los masajes reductivos aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2lgiLT3

No hay comentarios:

Publicar un comentario