miércoles, 1 de febrero de 2017

Los zapatos que desearás tener este 2017 (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Los zapatos de verano constituyen la ocasión perfecta para mostrarnos tal cual somos. Cómodos, coloridos, sexys, desenfadados, ligeros o coquetos. En lo personal, la tendencia que me ha conquistado esta temporada son las tiritas, por ser full femeninas y muy versátiles.

Es por ello que este verano se consolidan las sandalias planas compuestas de tiras, dejando al descubierto toda la sensualidad de los pies. Asimismo, este tipo de calzado tiende a incorporar colores marítimos, como el azul y el verde, u otros más vivos, como el rojo y el naranja. Tampoco hay que olvidar las alpargatas en sus variadas formas, texturas y tipo de suela.

11

12

Ahora bien, las más trendy son las sandalias con tiras finas en forma de “T”, que recorren el empeine y terminan atadas en el tobillo. Un toque de sofisticación para tu look con el que sin duda arrasarás este donde vayas.

13

También con tacón, pero sin necesidad de hacer equilibrios, nos proponen las sandalias que sujetan el pie con tiras múltiples y gruesas, sin llegar a encerrarlo como la temporada pasada. Se admiten colores fuertes, trenzados, metálicos y de infinidad de texturas.

Pero si lo que quieres es caminar en alto con seguridad, recurre a unas chalitas de tacón grueso que está tan de moda esta temporada. Las puedes encontrar con adornos florales, correa en el tobillo o, para darle un plus de estilo, resaltando el tacón frente al resto de la sandalia.

14

444

¡Y no te olvides que siguen siendo tendencia las plataformas! Así atraparás miradas sin renunciar a la comodidad.

Un abrazo,

Doña Aurora

La entrada Los zapatos que desearás tener este 2017 aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2jx284Q

No hay comentarios:

Publicar un comentario