jueves, 23 de febrero de 2017

ISABEL PANTOJA “LA RENACIDA” (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Isabel Pantoja maravilló en un increíble espectáculo que emocionó a diferentes generaciones, quienes disfrutaron de sus grandes éxitos musicales. Luego de la efervescencia, repasamos los extractos del reportaje de la cantante, donde podrás saber todos los detalles de sus amores, tragedias, escándalos, y su esperado concierto este domingo 5 de marzo en Movistar Arena.

La diva más diva de España se equipara a los mitos eternos como Rocío Jurado, Lola Flores o Sara Montiel, pero en lo personal las supera a todas.

Ha pasado por la vida como si estuviera siempre en la pista de un circo haciendo acrobacias impresionantes: a veces encumbrada en los cielos y otras, a punto de perder la cabeza en una caída imposible.

La tradición española dice que una maldición la persigue y por eso no ha podido ser feliz en el amor.

Isabel1

Histriónica, escandalosa para cantar y para vivir, se expresa como la protagonista de una novela. Por eso, para tratar de comprender cada paso que da, hay que recorrer su historia desde que era una niña de siete años en el barrio más gitano de Sevilla: Triana.

La cantante y el torero Paquirri, casados, eran la “power couple” del momento. El público los amaba porque eran jóvenes, guapos y exitosos.

Esa vida apacible terminó demasiado pronto. Su esposo murió cuando un toro de nombre “Avispado” corneó su muslo y, de sangrado, el torero murió casi antes de llegar al hospital.

“La viuda de España” tenía apenas 28 años y un hijo de siete meses.

isabel3

Isabel preparó con extremo cuidado su regreso a la vida pública.

El 11 de noviembre de 2016 presentó su nuevo disco, Hasta que se apague el sol.

El álbum fue producido por Juan Gabriel, amigo de Isabel, y tuvo grandes inconvenientes porque el trato no estaba cerrado cuando murió el divo mexicano.

¿Quieres seguir leyendo? ¡Encuentra el reportaje completo en la edición febrero de Vanidades! Disponible en todos los quioscos del país.

 

[Por: Soledad Miranda / Fotos: Getty Images]

La entrada ISABEL PANTOJA “LA RENACIDA” aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2mheZG5

No hay comentarios:

Publicar un comentario