lunes, 10 de agosto de 2015

Creencias sobre ti que repelen el amor (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

¿Cuáles son las creencias que estás sosteniendo sobre ti en relación al amor? ¿Has pensado o dicho -en voz alta o en tu cabeza-  alguna de estas cosas?

- Me da miedo embarcarme en una relación nuevamente
- Cada vez que entro a una relación me pierdo
- Parece que estoy destinada a estar sola
- No soy atractiva como otras mujeres
- A los hombres no les gustan las mujeres como yo
- Los hombres no me ven
- Voy a esperar afianzarme en mi trabajo primero antes de embarcarme en una relación
- Voy a esperar bajar estos 5 kilos antes para que un hombre me encuentre atractiva
- Voy a esperar que mis hijos crezcan un poco para tener una relación seria
- Soy demasiado exigente

Todas estas son creencias, y creencias limitantes, poco “apoyadoras”  y muy “desempoderadoras” para atraer el amor verdadero a tu vida. Tener cualquiera de ellas en estos momentos, interfiere con tu capacidad de actuar de una forma magnética para atraer a un hombre maravilloso hacia ti.

Y tener más de una, es como tener un muro alrededor de tu corazón y es lo que está manteniendo alejados a los hombres buenos de tu vida.  Sin embargo ese muro puede ser derribado… ladrillo por ladrillo, paso a paso, si realmente quieres atraer un amor sano y verdadero.

¿Cómo sería tu vida si pudieras cambiar esas creencias por otras que te apoyaran y empoderaran más, por creencias que estuvieran en mayor concordancia con la atracción de un amor extraordinario a tu vida… sin importar tus actuales circunstancias?

Muchas mujeres temen perderse en una relación, incluso algunas creen que eso es lo que deben hacer para mantener una relación, porque eso es lo que los hombres “a la larga” quieren.  Nada más lejos de la verdad.  Eso es justamente lo que las hace perder su presencia, demostrar su debilidad y lo que las hace menos atractivas al poco andar.

Lo que los hombres de verdad buscan, son mujeres  que tengan sus propias ideas, sus propios gustos y preferencias, su propio propósito, su propia identidad.  Mujeres que se gusten a sí mismas tal como son, que sepan su valor, que estén entusiasmadas con su vida, con sus proyectos. Incluso, ya estando en una relación de años, lejos de querer que seas pasiva, o que te organices alrededor de ellos, un hombre de verdad querrá siempre que seas la expresión más completa de ti.

Así es que una nueva creencia empoderadora que podrías comenzar a adoptar es esta: “Los hombres de verdad buscan y se sienten atraídos por mujeres que están orgullosas de ser ellas mismas”. Te animo a incorporar hoy esta creencia en tu vida!

En “Llamar a Tu Amor®” conversamos mucho acerca de la importancia de conocerte, amarte y sentirte cómoda con lo que ERES, con tus perfectas imperfecciones, con tus perfectas circunstancias, con tu perfecta historia, porque eso no sólo te sana, sino que es algo crucial para atraer a un hombre emocionalmente maduro y consciente a tu vida. Dejar de ser tú para atraer a un hombre –por ejemplo, cambiar tus gustos, desestimar tus necesidades y sentimientos, olvidar tus preferencias, desviarte de tus propósitos y de lo que te gusta hacer–  te hará estar caminando siempre sobre huevos, temiendo siempre ser descubierta. La falta de honestidad y el miedo no son buenos cimientos para iniciar una relación, y menos para desarrollarla en el tiempo. La autenticidad en cambio es el cimiento más sólido sobre el cual puedes construir cualquier relación.

Si estás aburrida y cansada de estar sola, de conformarte sólo con hombres y relaciones clase B o C, y estás lista para atraer a tu vida algo completamente distinto, esa relación clase A, te invito a comenzar a explorar tu corazón, a conectarte con tus necesidades y sentimientos, con tus deseos y preferencias, con tus profundos valores, con lo que te inspira en la vida, y a saber quién eres en realidad, para que puedas atraer a tu compañero perfecto al convertirte en la total expresión de quien tu eres.

Verónica Freire
Coach de Relacionamiento
veronica@llamaratuamor.com
http://ift.tt/1it2bG5
Información sobre Talleres en Centro Cultural Tribeca
info@tribeca.cl 
www.tribeca.cl

La entrada Creencias sobre ti que repelen el amor aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1ITu3fU

No hay comentarios:

Publicar un comentario