martes, 25 de agosto de 2015

#GuapoFueraDeSerie: Matías Assler (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

El teatro no fue su primera opción cuando decidió qué era lo que quería hacer el resto de su vida. Si bien mientras estaba en el colegio había actuado en varias ocasiones, al momento de elegir una profesión su primera elección fue Construcción Civil.

Pasaron dos años hasta que se convenció de que no eralo suyo. Fue ahí cuando la idea de ser actor se cruzó en su camino. Al terminar su carrera actúo en tres obras de teatro hasta que escuchó el llamado de la suerte. Participó en un taller de TVN y con ello vino Vuelve temprano, Caleta del sol y, actualmente, Matriarcas, donde interpreta a un joven que quiere ser sacerdote.

Para Matías (26) actuar no es su única pasión. Los deportes extremos son parte importante de su vida. Escalada, surf, snowboard y kitesurf son sus favoritos. “En un futuro me he imaginado haciendo un programa”, confiesa. Asegura que en su naturaleza está enfrentar los desafíos y en la actuación es muy exigente consigo mismo. “Me gustaría experimentar con todas las formas y lenguajes, en televisión, en cine, que aún no he hecho y, por supuesto, seguir haciendo teatro que es la base y me encanta”.

¿Ayuda ser atractivo en televisión?
Me imagino que sí, pero el envase hay que llenarlo de contenido. Hay que perfeccionarse y trabajar duro para lograr algo significativo, dar lo que esperan de uno y darlo todo para alcanzar lo que uno espera de sí mismo.

Texto: Germán Romero
Fotografía: Sebastián Utreras

La entrada #GuapoFueraDeSerie: Matías Assler aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1U4hGZX

No hay comentarios:

Publicar un comentario